miércoles, 14 de agosto de 2019

A tu son - N75



TITULO: A tu son
AUTOR: RM Madera
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 386
COMPRAR: Kindle / Papel





Jessica. Daniel.

El primer amor…

El primer desengaño…

El primer dolor…

Acabo de quedarme como un pasmarote y no, no es por el hecho de que mi «compañero» sea en realidad «compañera». La miro sin saber qué decir ni qué hacer. Mi mente retrocede once años atrás y vuelvo a verla de nuevo allí, de pie, disimulando que no siente nada mientras se da media vuelta y se marcha… Es ella, es Jess.

¡La madre que lo parió! Está igual que hace once años. ¿Cómo es posible? Tiene la misma cara de niño bueno. Me está mirando con cara de alelado, por lo que empiezo a pensar que esto también ha sido una sorpresa para él. Veo a Alicia mover los labios, pero debido al sonido de la música que suena en mis auriculares no oigo lo que le dice, pero puedo imaginármelo por su cara: ¿él es el misterioso compañero de piso?

Un piso en común, rencores del pasado, cenizas que resurgen y una atracción imposible de ignorar.

Comedia, música, drama, romance y erotismo son los ingredientes que encontrarás en esta novela.


A tu son es una historia de amor, amistad, lealtad, pero, sobre todo, de superación.


Buenos días infinitos, hoy traigo otra reseña del premio literario de Amazon. Tengo que reconocer que salvo alguna novela todas tienen algo que me ha gustado mucho. Esta es una de ellas, el tema es el baile, pero no solo baile nos vamos a encontrar en ella. Sino también superación, amistad, amor, y mucho más.



La verdad que no es la primera novela que he leído de RM y esta me ha gustado, con sus más y sus menos.

Es una historia que nos mostrará un tema actual, el maltrato psicológico, la anulación de las personas, lo que hará que la novela tengo mucho más que una historia de amor.

La trama que nos encontramos es la de una joven que ha sufrido mucho, tendrá que superar sus miedos y deseos de tirar la toalla, junto a una psicóloga, una amiga y un encuentro que ella no espera. Además engancha y se lee bastante bien. Es una historia que te llegará al corazón.

La novela está contada en primera persona en presente, por varios personajes. Se desarrolla en España.

Aunque me ha gustado la trama, la evolución de los personajes, la protagonista no me gusta mucho, su forma de ser y de hablar… es lo que me ha costado un poquito más.

Sobre los personajes, han ido evolucionando desde el principio de la historia hasta el final. Destacaré a Jessica, Daniel y Alicia.

Jessica, es la protagonista de la historia, es muy negativa, se lleva por el rencor y no da su brazo a torcer, además dice muchas palabras mal sonantes que a veces cansa y mucho.

Luego tenemos a Daniel, un personaje que viene desde Francia pero que retorna a España por necesidad y también dará mucho juego, tiene mucho que mostrar y ayudará a que las cosas se calmen o no.

Por otro lado tenemos a Alicia, la amiga de Jess y prima de Daniel, tengo que reconocer que me gusta esta chica. Ayuda a su amiga y también la protege pero sin duda ayudará a que todo fluya como debe ser.




En resumen, A tu son es una novela que lleva buen ritmo, tiene un final único y diferente que os gustará como a mí. Muy Recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.