martes, 6 de agosto de 2019

Espadas de Tiempo - N73



TITULO: Espadas de tiempo
SERIE: Templarios libro 1
AUTOR: Kaera Nox
GENERO: Histórico Romántico
PAGINAS: 224
COMPRAR: Kindle / Papel





Aby lleva desde que tiene uso de razón viendo al mismo hombre, cada noche, en sus sueños. Una presencia que la ha acompañado a cada paso, convirtiéndose en una parte fundamental de su vida. Un caballero templario que le dice una única palabra: encuéntranos. 

Pero algo ha cambiado en las últimas semanas y sus sueños se han transformado en algo más… personal. Aby teme haberse enamorado de un hombre que no existe, que no es más que un producto de su imaginación. 

En el año del Señor de 1291, mientras la ciudad de San Juan de Acre era sitiada por un ejército sarraceno, siguiendo las órdenes del Gran Maestre, nueve caballeros templarios abandonaron sus muros dejando a sus hermanos y a los habitantes a su suerte. 
Más de siete siglos después una mujer llega hasta ellos despertándolos de su largo sueño. 
Es tiempo de despertar. 
Es tiempo de creer. 
Es tiempo de luchar. 

Cuando el tiempo se agota y la amenaza del fin del mundo se cierne sobre sus cabezas, ¿será también tiempo de encontrar el amor? 


Cuando vi la sinopsis y la portada me quedé prendada. Es una novela que mezcla varios géneros, paranormal, histórico, romántica y además maldiciones. Al principio pensé en viajes en el tiempo pero realmente no llega a serlo. En esta reseña voy a indicar también lo que me ha gustado y lo que no, y el porqué.


Esta historia tiene una trama de lo más original. Se lee con facilidad y además es entretenida. ¿Qué más podemos pedir? Tenemos una chica, unos templarios, el bien contra el mal, y algo más... Un final cerrado en la primera historia y con algo abierto para la siguiente novela.

Tengo que reconocerlo, Kaera me ha sorprendido gratamente, la conocí con otra novela suya, pero desde entonces no la había vuelto a leer y estoy deseandito leer el segundo de esta serie. (Lo cogí en su día con UK y me lo voy a comprar)

La historia sobre templarios me ha gustado bastante, además en esta primera historia conocemos a todos ellos, además de las dos chicas y también la relación que les une.



Como os comentaba arriba he tenido cosas que no me han llegado a convencer y por ese motivo he tenido momentos en los que me he aburrido un poquito. Aun así también he tenido cosas que me han gustado y de ahí que quiera comprarlo y leer las próximas novelas de dicha serie, como son la originalidad, que se lee bien y los personajes y el tema que trata.

La novela está maquetada de una forma interesante, al principio de ella nos encontramos una espada entre una rama de algún árbol. Tiene 21 capítulos, el argumento y un epílogo.

Está escrito casi todo en la actualidad menos el primer capítulo que está en el pasado. En algunos de los capítulos veremos cursiva a los sueños que tiene la protagonista. Está ambientada en Londres y escrita en tercera persona.

Sobre los personajes decir que están bien descritos y bien presentados me ha sorprendido ya que son bastante y es el primer libro de esta serie.

Los templarios son: Guillaume, Hugo, Jacques, Dalman, Rodrigo, Prax, Philippe, Bart, Guido.
Las chicas: Aby y Chloé.
Protagonistas: Aby y Guillaume.
Personajes favoritos: Chloé y Dalman.



En resumen, Espadas de tiempo es una novela que me ha gustado porque nada es lo que parece en ella, y que os gustará como a mí. Mezclará histórico con moderno y también con paranormal, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable



2 comentarios:

  1. Hola Ester.
    En este caso ya te digo que no creo que lo lea. No me llama mucho y el género histórico no es algo que lea ni me guste mucho, así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!! Me alegro de que te haya gustado e intentaremos mejorar el siguiente, que es de lo que se trata, ¿no? Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.