martes, 4 de febrero de 2020

R10 - El Silencio de Lobo


TITULO: El silencio de Lobo
AUTOR: Kris L. Jordan
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 374
COMPRARKindle/Papel 




Un bonito hotel sobre un acantilado, un hombre que quiere ser libre, dos mujeres que huyen del amor, el mar...
A Lobo le gusta bañarse en agua helada y dormir al raso bajo las estrellas.
Carol adora cocinar, es sensible, cariñosa. Pero la vida no la ha tratado nada bien.
Katy fue una modelo cotizada. Dolida tras un desengaño, decide dejarlo todo y junto a Carol, hacer realidad el sueño de su abuelo Colin.
Un viaje que las llevará a Kirkwall, una bonita villa de las islas Orcadas.

¿Qué papel jugará Lobo en esta ecuación? Descúbrelo en El silencio de Lobo





Buenos días infinitos, hoy traigo una nueva reseña. Esta historia me tocó en un sorteo y decidí leerlo porque me llamó mucho la atención. 

Tengo que reconocerlo, hacía tanto que no leía a Kris que me he vuelto a enamorar de dicha historia y de su pluma. 

Es una historia dura, llena de sentimientos (amor, añoranza, dolor...), venganzas, envidias y tiene sexo no excesivamente pero sí lo suficiente para que sea erótica también. 

He reído, llorado, odiado y mi corazón ha estado en muchos momentos en un puño por las situaciones que se encuentran los personajes. 

La historia nos habla de la vida de Lobo y de dos chicas maravillosas, una más cabezota que la otra. Me he encontrado mucha documentación sobre un tema muy poco conocido el lobo y su ambiente, todo de la mano de Félix Rodríguez. 

La narración tiene un ritmo variable por eso no se hace aburrida, porque en la historia habrá momentos lentos, rápidos y otros intermedios. 

Tiene una pluma única, ágil y fresca, que se hace adictiva y se lee con facilidad. 

Los personajes están muy bien narrados, encontraremos muchos personajes, buenos y malos, os dejaré a los que me han llamado la atención:

Lobo, es un personaje enigmático, cerrado, huraño y libre. Es uno de los personajes más complicados de los que he leído de esta escritora. Nos conquistará el corazón. 

Por otro lado están Katy y Carol. Ambas son muy diferentes pero muy amigas y se complementan entre sí. Me he enamorado de ellas y de su carácter. 

Y por último está mi personaje favorito, Ramón, es el tío de Lobo un hombre que puede dar miedo pero que con el tiempo nos guste. 

Lo qué más me ha gustado: Todo, la verdad. No solo la historia está muy lograda sino también los personajes y las sensaciones. 

Lo qué menos me ha gustado: Nada. 

En resumen, El silencio del Lobo es una historia que me ha gustado, un final único y bonito y encima adictivo, 100% Recomendable. 




6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo tengo el primero desde hace un año en mi estantería por leer, y es que nunca encuentro el momento, vamos un desastre total. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Ester, es un libro maravilloso,a mí me encantó. LOBO es un personaje único. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta bonita reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, este libro en este momento no parece para mí aunque no descarto leerlo en un futuro, tiene elementos que me pueden gustar seguro, pero viendo que es el volumen 2 y que no he leído el primero (ni siquiera sabía que existían) pues por el momento no, pero muchas gracias por la reseña, me gustó mucho y me alegra que lo disfrutaras tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.