TITULO: El cuervo Blanco
AUTOR: María Parra
GENERO: Juvenil Paranormal
PAGINAS: 200
COMPRAR: Kindle
Lili se ha criado en un pequeño pueblo asturiano junto a su abuela, rodeada de naturaleza y acompañada por unos extraños sueños. Pero su vida dará un giro radical cuando se mude a Madrid para cursar la universidad. Allí, descubrirá que significan sus sueños y que los ha causado.
Buenos días infinitos, hoy vengo con esta nueva reseña que me ha sorprendido, por todo lo que hay en estas 200 páginas. Es una novela romántica, paranormal y juvenil. La he leído primero porque conocía a la escritora y sus novelas hasta el momento me han gustado. Además de qué al llevar un corazón entra dentro del reto museril del grupo de facebook de Juani.
Esta novela la leí también porque la portada me llevó mucho la atención, además no leí la sinopsis, pero no me ha gustado tanto como esperaba. :/
Comienza la historia con los pensamientos escritos de Lili, la protagonista, nos habla de unos sueños que me recordaron con una vida pasada. Ella es Cuervo Blanco.
En la trama que nos muestra la escritora nos transporta de un pueblo asturiano hasta la capital del reino de España, Madrid. En ella veremos como se desarrolla la historia de Lili, una joven de pueblo que tendrá que empezar a conocer gente y a ir abriéndose hacía ellos. Pero... no todo será bonito. Y hasta aquí puedo contar sobre eso.
Mezcla temas como son guerra entre el bien y el mal, el amor, los extraterrestres, entre otras cosas, pero está bien estructurado.
Está escrito en tercera persona, de tal forma que conozcamos a muchos personajes.
Sobre estos solo he visto desarrollados a varios personajes, el resto no están tan bien desarrollados.
Lili, es una joven que me ha gustado desde el principio tiene una inocencia innata y también a veces tiene una chispita de maldad, algo que la hace única.
Laertes y Laura, son los únicos amigos que tiene la chica, pero claro también os digo que cada uno me ha gustado o disgustado en cada momento.
Habrá más personajes pero estos son los más importantes además de la abuela de Lili.
Lo qué más me ha gustado: La protagonista, los pensamientos de ella, parte de la trama y el final.
Lo que menos me ha gustado: Algunas partes de la historia que me han costado leer.
En resumen, El cuervo Blanco, es una historia bonita, con moraleja incluida, aunque mezcla varios temas paranormales el final me ha gustado bastante, así que con sus más y sus menos, es muy recomendable.
Hola bonita!
ResponderEliminarNo conocía este libro ni a su escritora, pero no me termina de convencer, en especial la parte paranormal. Gracias por tu reseña
Besotes
Hola Ester, muchas gracias por la reseña. Es un libro nuevo para mí pero no siento que sea mi tipo en este momento, no me llama.
ResponderEliminarSaludos!
✌