jueves, 30 de abril de 2020

R30 - Mi demonio



TITULO: Mi demonio
SAGA: Arcángeles con alma nº 3
AUTOR: May Dior
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS
COMPRARKindle




¿Has sentido alguna vez que tu vida no estaba completa? ¿Qué nada encaja en el puzzle de tu más pura esencia? Sarah lleva años sintiéndose de esa forma y fue a peor en el momento en el que Adirael reapareció en su vida volviendo todo del revés, ocultándole la verdad.
Adirael hacía mucho que lo daba todo por perdido, que la felicidad no quería saber de él pero eso no impedía que cumpliera con la misión en la que llevaba inmerso demasiado tiempo. Pero un buen día acudió para ayudar, ayudar a que la balanza se equilibrara a favor de un futuro, sin poder creer que el destino fuera tan cruel de ponerle de nuevo a Sarah en su camino.
¿Podrá Sarah recuperar esa parte de su vida que no recuerda? ¿Podrá Adirael contarle la verdad y volver a ser feliz?
Mientras el caído lucha por el amor que abandonó, sus amigos siguen haciendo todo lo posible para que el infierno no se desate en la tierra y los humanos puedan seguir viviendo ajenos a la gran batalla que se gesta. ¿Lograran salir con bien de lo que les espera?
Descúbrelo en la última entrega de Arcángeles con alma. Acompaña a Adirael y Sarah en su lucha por el amor y la libertad de sus hermanos.


Buenos días infinitos hoy traigo la reseña de una novela de la cual tenía muchas ganas de leer. Pocas veces he tenido tantas ganas y luego que esta novela no me haya gustado tanto como esperaba. Por desgracia esta es una de esas ocasiones. Pero como siempre os digo gustos colores. 

Esta historia continúa en un punto dónde se quedó en la segunda parte, es una novela cuya trama es intensa, no te dará momento de respiro en ningún momento, giros inesperados, algo previsible pero sin duda tiene acción, amor, amistad, romanticismo y mucho más. 

La novela tiene 35 capítulos, cada uno de ellos tiene arriba un dibujo. 

Escrito en tercera persona, ambientado entre el cielo, la tierra y el infierno. 

Lo que más me ha gustado: Algunas partes de la trama, los personajes y el final cerrado. 

Lo que menos me ha gustado: Ciertas partes predecibles, parte de la historia que da muchas vueltas, y la protagonista. 

Los personajes están bien desarrollados y han madurado más: 

Sarah, es la protagonista de esta historia, una joven ángel que tendrá que recuperar su presente y su pasado, para tener un buen futuro. 

Adirael, es otro de los protagonistas, también deciros que me agotaba su negatividad y su forma de ser, pero bueno tiene puntos buenos. 

Habrá más personajes, Gabriel, Samuel, Sarah, etc... pero los tenéis que conocer leyendo la historia. 

En resumen, Mi demonio es una historia que con sus más y sus menos me ha gustado, no tanto como esperaba pero sí que os la recomiendo porque chic@s para gustos colores. 




3 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, pero como dices a gustos colores 😘

    ResponderEliminar
  2. Feliz de visitarte y encontrarme con una entrada que me resulta interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    En este caso no creo que me anime a leerlo, prefiero otras historias >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.