«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.
Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.
Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa.
¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para desterrar por siempre el miedo y las dudas de su corazón?
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, debo decir que la novela la cogí por varios motivos:
1, Porque la portada me llamó la atención y también la sinopsis.
2. Quería volver a darle una oportunidad a Kate, que llevaba tiempo sin leerla.
3. Porque me vale para el reto de las musas de Juani. XD
Esta historia me ha gustado mucho y eso que no era un género que podría gustarme mucho, me ha enganchado desde el principio al final. Si bien hay algunos capítulos que se me atragantaron, pero fueron momentos dispersos.
Está dividido en tres partes, contada desde el punto de vista de Heather y a veces de Kendrew.
Nuestra protagonista es Heather, una joven que irá evolucionando de niña a mujer a lo largo de las tres partes. Es una mujer fuerte, guerrera, valiente, aunque también delicada y sencilla.
Por otro lado está él, Kendrew, tengo que decir que a veces me caía mal, le cogí algo de ojeriza por cosas que hace a lo largo de la historia. Pero también debo decir que tiene sus motivos, aunque no los comparta. XD
Hay tramas abiertas y tramas que se van cerrando, las abiertas supongo que nos las irá cerrando en las próximas novelas de la saga. Eso sí, este libro es autoconclusivo, tiene cosas que se verán próximamente.
Es una historia preciosa, tiene misterio, amor, amistad, lealtad, venganzas, odios, y mucho más.
Las demás hermanas son: Bluebell, Rose, Daisy y Lily.
Hay secundarios que dan mucha vida a la historia y además tienen mucha importancia: Drus, Jannet, Connor,...
En resumen, es una historia donde me he encontrado giros inesperados, una historia de amor diferente, y sin duda una novela donde la amistad y la lealtad se ve durante todo el camino recorrido, eso sí, si te gustan los highlanders aquí tendrás unos cuantos. 100% Recomendable. Para mí tiene un 8/10 y lo podéis encontrar en Amazon.
Hola Ester!!
ResponderEliminarMuy interesante, la portada está muy bonita. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋