viernes, 1 de octubre de 2021

La partitura de las hadas

 Hace tiempo que no sabía de Raquel Campos, una escritora que me solía gustar, me gustaría que le echarais un vistazo a la nueva novela que sacó en verano. La verdad que la portada tiene buena pinta, ¿qué me decís? 



¿A que llama la atención? Pues si con esto os llama, no os quiero decir con la sinopsis. 

Londres, 1901
Olivia rompe con su familia buscando vivir su propia historia de amor y para poder componer la música con la que sueña.
Whitehen, 2018
Natasha encuentra un libreto antiguo que cambiará su vida. Junto a Derek, un famoso concertista que ha perdido su inspiración, buscará la partitura para poder representar la obra.
Dos mujeres unidas a través del tiempo por la música.
¿Qué me decís os llama la atención? Sí es así, os dejo el enlace de Amazon para que lo pilléis. Está en digital y papel, además en KU. 

Enlace Amazon


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me llama la sinopsis, eso de dos mujeres unidas por la música a través del tiempo... uuuuh, si soy si jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.