jueves, 23 de febrero de 2023

Novedad - Juani Hernández

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva novedad. La escritora Juani Hernández, nos trae su trilogía Apocalipsis. A la venta el 1 de marzo. 




NOVELA FINALISTA DE LOS PREMIOS IGNOTUS 2019

¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Es entonces cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.





¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de un Jinete del Apocalipsis, aunque su hermano, Acras, no opina lo mismo. A pesar de que una maldición mortal dirige sus destinos, el Señor de la Hambruna está seguro de que no es algo fortuito que Dharani Wright sea la única mujer en dos mil años que ha hecho latir su corazón de hombre. Mas, es el Jinete quien ha de reclamarla para cumplir con lo que está escrito. Y lo peor es que deberá hacerlo sin perderla. No quiere perderla.

Tanto Pat como Rhany tienen miles de motivos para alejarse de los hermanos Johnson. Sin embargo, ese magnetismo que las atrae hacia ellos una y otra vez no se lo pondrá fácil, porque es imposible luchar contra un sentimiento más fuerte que el mismísimo Apocalipsis.

Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras nos muestra dos historias en las que el amor mantendrá una batalla a muerte con la más poderosa y letal de las profecías. ¿Quién triunfará?









Tres guardianas ya han aparecido…

La maldición está a punto de llegar a su fin…

Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.

Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.

Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.

El apocalipsis se acerca…

…Está escrito…



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.