martes, 7 de febrero de 2023

R11 - Las hermanas Holt: Fantasmas - Jon Hernández

 

Autor: Jon Hernández Quintana
Trilogía: Las hermanas Holt, 2
Género: Thriller Policiaca
Editorial: Autopublicada
Páginas: 443
AmazonDigital / Papel

Los diez días previos a la boda entre Laura Holt y Mark Dewitt parecían un simple trámite de espera que, sin embargo, cambió la vida de la familia Holt para siempre.

Fantasmas vuelve a indagar en el presente y el pasado de los personajes y desvela, casi al completo, los motivos que llevaron a Richard y a Uno a iniciar un peligroso juego del que cada vez será más complicado salir indemne.

Un segundo volumen lleno de acción e intrigas, con elementos propios de la novela policíaca, que te enamorará si huyes de los esquemas lineales.

Las hermanas Holt (Reseñas)

Secretos

Fantasmas

Latidos 


Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. En esta ocasión la novela que he leído es para el maratón de la trilogía de Jon Hernández. Ya tengo preparada la tercera para leerla próximamente. 

¿Qué me he encontrado?

Es una historia que me ha gustado. Atrapa desde el principio al final. Tiene varias tramas principales y muchas subtramas que tejen una tela de araña. 

El autor nos va resolviendo preguntas de la primera novela, pero a la vez nos va dejando dudas para la última historia. 

Tiene muchísimos giros inesperados. Me ha sorprendido en más de una ocasión. 

Seguimos intercambiando el presente con el pasado. En esta ocasión está narrado a varias voces. 

La atmosfera sigue siendo de misterio, aunque hay algún romance no se centra en él. En esta historia nadie es lo que parece. 

La historia está más centrada en las hermanas y en cierto personaje que está deseando liarla parda. 

Es una novela amena, entretenida y ágil. 

¿Los personajes son...?

A los personajes los conocimos en la primera novela, ya que son las hermanas, los números, y también algún personaje nuevo que no es destacable. 

Mi favorita sigue siendo Nita. En esta ocasión se la ve más presente en la novela, y se ve su evolución. Sigo sin saber muy bien que enfermedad tiene la niña. 

¿Lo que más me ha gustado?

 ¿Todo? La verdad que me ha gustado la mayoría de la novela, pero por destacar algo. 

💓 Charlie y Nita, que hacen buena pareja. 

💓 La historia está más centrada y con más intriga. 

¿Lo que menos?

💔 Algo que he comentado con el autor. Es que los recuerdos se entrelazan con el presente y a veces me perdía. 

¿Lo recomiendo?

Va a ser que sí. En realidad recomiendo los dos primeros, pero como no he leído el tercero, de momento os digo que os leáis el primero y ya me contaréis si os hace leeros este segundo. 100% recomendable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.