Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin…
Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.
Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.
El apocalipsis se acerca…
…Está escrito…
También quiero dejaros la reseña que hice cuándo la novela aún estaba con la editorial. (Aquí)
Buenos días infinitos, hoy vengo con la última parte de la trilogía, una novela reeditada de la cuál os dejo también la reseña del libro cuando estaba en editorial.
¿Qué me he encontrado?
Me ha dejado sin palabras. Es el último de la trilogía del Apocalipsis, de los tres el más intenso. Ya que tiene de todo, incluido el drama.
En esta historia nos cuenta la historia de como los cuatro hermanos se convierten en los Jinetes. Como el bien tendrá que hacer frente al mal más puro, y donde no hay un momento de relajación, ya que si bien hay una parte que es más lenta, el tema de Bhàis y su lucha contra lo que es, el resto tiene muchísima acción y engancha.
Hay dos finales para mí, el final que encima es super épico y que no te lo esperas y el epílogo que te cuenta algo de la historia que hará que acabes sonriendo.
Como decía esta novela también tiene su drama, ya que la historia de él, es bastante dura y cruel. Es un personaje que tendrá altibajos y tendrá que luchar contra sus sentimientos más profundos.
En esta historia he llorado, y mucho. Pero también me he reído y enamorado. Además la pluma de Juani es bastante buena y adictiva. Tiene una narración ágil y fresca.
¿Los personajes son...?
Bueno que decir que principalmente es la historia de Bhàis, claro está pero habrá también otra historia en la que se verá ese broche final que tanto me ha gustado.
Que decir de él. Bhàis, es un hombre que ha luchado toda su vida contra el destino, un destino algo complicado, además comienza a tener sueños de una vida pasada. Y no será un camino de rosas, su recuperación. Es un hombre atormentado, que no quiere ni oír la palabra amor ni guardiana. ¿Conseguirá redimirse y luchar?
Por otro lado tenemos a Savina, ella tiene un don, es la inspectora más leal que existe, aunque no sabe el peligro que corre, estará buscando la verdad hasta el final.
Debo reconocer que aquí no solo tendremos un personaje misterioso, sino unos cuantos.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La trama al principio lenta y después sin parar
💓 Que engancha desde el principio.
💓 Es el broche final, que es épico.
¿Lo recomiendo?
Mil veces sí. Es el broche que se necesitaba en esta super trilogía, y que sin duda os tenéis que leer, al 100%.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋