miércoles, 26 de abril de 2023

R34 - Yo soy el mal - Melanie Alexander

 

Autora: Melanie Alexander
Saga: Infierno, 2
Género: Thriller Paranormal
Editorial: Autopublicado
Páginas: 302
AmazonDigital/Papel



¡El Infierno ha vuelto a la Tierra!

Tras un año de ausencia, Bäel aparece de nuevo para alterar la monótona vida de la detective privado Samantha con una noticia, el mundo infernal se aviva de nuevo.

El demonio Amón ha huido del Purgatorio y la vida de Samantha está en peligro de muerte.

El lado demoníaco de la detective emerge, y con él, una serie de dones que la descontrolan. No está preparada para dominar ese poder y tampoco para enfrentar al demonio que desapareció de su vida sin darle una explicación.

¿Será capaz de encontrar el equilibrio para no enloquecer?

Un caso que pondrá a prueba su perspicacia, el infierno abriéndose paso en su vida, un poder capaz de destruirlo todo y un demonio en el que no puede volver a confiar que pondrá del revés su mundo.

Yo soy el mal, el caos, ¡el principio del fin!

Bilogía: Infierno (Reseña)

Dentro del mal

Yo soy el mal


Buenos días infinitos, vengo con una nueva reseña, la he leído primero para un reto, y segundo porque me apetece seguir con este género. 

¿Qué me he encontrado?

Es una novela que me ha gustado, quería ver como iba a acabar la bilogía. Es una novela que engancha desde el principio al final. 

Tiene misterio, amistad, amor, celos, venganzas, familia y mucho más. 

Es una novela bien escrita, llena de momentos divertidos, con tiras y afloja y momentos donde se me ha escapado alguna lagrimita. 

Con un tema que me ha flipado mucho es con Satán ya que no es lo que te esperas y te quedas con esa cara de decir... ¡oh! 

Es una novela con giros inesperados, a cada momento, nunca sabes lo que te vas a encontrar en el siguiente capítulo.

¿Los personajes son...?

Tengo que reconocer que los personajes son los mismos que en el libro anterior, salvo por varios secundarios, como son Satán, Dalia, y el padre de Bäel. 

De momento deciros que Sam, sigue en su línea, una mujer con un carácter de mil demonios, que tiene altibajos sentimentales y explota con facilidad. Y más si tiene que luchar con quien es realmente. 

Por otro lado veremos a Bäel y su paciencia. La cual es infinita a veces y también descubrirá que tiene un corazón y que amar es muy duro. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Tema de Satán, buenísimo. 

💓 Tiene de todo para enganchar

💓 El final sorprendente

¿Lo que menos?

💔 Hay partes de la novela que se me han hecho algo pesadas

¿Lo recomiendo?

Sí. Tanto la primera parte como la segunda son dignas de leer. Además no dan miedo, enganchan por sí solas. 100% recomendable. 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.