Un duro golpe hace que Rex se rebele contra la sociedad. Sin embargo, no todo acaba ahí, la vida aún le dará otro revés. Un suceso por el cual deberá cuidar de su sobrino Izan, lidiar con una vecina regañona y enfrentar los problemas que su turbulento pasado le han dejado.Sandra trabaja en una aseguradora y su mayor ilusión es cuidar de Izan unas horas cada tarde. Pero la repentina muerte del padre del niño pone patas arriba toda su pequeña rutina. Ahora un extraño se hará cargo de él.¿Será capaz ese hombre de cuidarle bien? ¿Permitirá que ella siga viéndole? ¿Qué es lo que está ocultando?Sandra y Rex dejarán a un lado sus diferencias mientras se enfrentan a sus dudas y misterios, uniendo fuerzas por el bienestar del pequeño Izan.
Buenos días infinitos, hoy os traigo una novela que he leído para una lectura conjunta. Tengo varias que leer y estoy un poco saturada, entonces voy pillando según las ganas.
Esta novela además de cortita me ha gustado. Se lee con facilidad, porque la trama es romántica pero tiene misterio, tiras y afloja, toca varios temas duros: Perdida de padres, la cárcel, luchas ilegales y mucho más.
Esta novela como decía no es romántica al 100%, sino que tiene drama y es dura en varios momentos de la historia. Tiene escenas eróticas no muy explicitas, además ayuda a la tensión sexual entre los personajes. Y se ve la evolución de ellos a lo largo de la historia.
También veremos que las apariencias engañan, no todo es como parece. La historia es intensita, al principio se ven los tiras y afloja entre la señorita Rottenmeier y Rex. También te acabas riendo por algunas cosas, pero al final parecen niños, con sus cosas.
Con giros inesperados, porque al principio parecía que iba a ser la típica novela de chico malo se enamora de chica buena y tal, pero no, no es lo que hay aquí. Sí es verdad que hay un chico "malo", pero no habrá momento de descanso en su evolución. Cada giro que crees que no pasará, lo hará, y el que esperas no sucederá.
¿Los personajes son...?
Personajes muy diferentes entre sí. Sandra y Rex, e Izan.
Sandra, es una mujer fuerte y que lucha por sobrevivir. Tiene un pasado complicado, además en ciertos momentos parece que se fuera a derrumbar.
Por otro lado está Rex, sí, como el perro policía. XD Él es un personaje duro, bastante hermético y celoso con su intimidad. Tiene un pasado duro y que aun no ha superado. Por cuestión del destino le tocará hacer de tío de un crío pequeño, y todo le superará pero contará con un extra que no espera.
Izan es el hijo de Pedro y sobrino de Rex, tendrá que sobrellevar la muerte de su padre y también los cambios que habrá en su vida.
Hay otro personaje, Maribel, la amiga de Sandra, que si bien me cayó mal desde un principio se comprende el porqué de sus actos.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Izan
💓 Cierto momento en el parque XD
💓 La trama
¿Lo que menos?
💔 Se me hizo corto
¿Lo recomiendo?
Valoración:5/5
¡Qué preciosa reseña! Gracias, Ester.
ResponderEliminarHola Ester!!
ResponderEliminarMe alegro que lo disfrutarás, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋