lunes, 23 de septiembre de 2024

R81 - Lisbeth - Elizabeth Ellis

 

AutoraElizabeth Ellis
Serie: Hermanas Jones, 1
Género: Romántica histórica
Editorial: Selecta
Páginas: 261
AmazonDigital



La oscuridad la había envuelto con sus sombras cuando era una niña.
Ahora, con veinticuatro años, los colores inundan su vida y con ellos también el amor.
Lisbeth Jones siente un profundo amor odio por el sujeto de sus pesadillas, al cual no puede ponerle rostro, aunque es el mismo sujeto que provoca en ella sus sentimientos más desordenados.
John Hayde esta ciegamente enamorado de aquella pequeña bruja, pero ella lo ha alejado de su vida, asegurándole no soportarlo. Y su mundo se desmoronó.
Cada uno por su lado traza su camino.
¿Podrá París volverlos a unir?
¿Sabrá el amor borrar rencores sin sentido e idioteces dichas en momentos desafortunados?
¿Conseguirá Lisbeth ponerle rostro a su amor?
¿Logrará John enmendarse?


Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva colaboración con la editorial Selecta. Tengo que decir que tenía muchas ganas y muchas expectativas con esta novela, porque Lisbeth era un personaje que me llamaba mucho, también por John. Si bien me ha gustado, no tanto como esperaba. 😕

Es una novela adictiva, que se lee con facilidad, si bien es cierto en un momento dado la novela se me hizo algo larga en el tema del cortejo de J a L. 

Esta novela es más erótica y tocan temas que a mi parecer en aquella época podría parecer más escandalosos que cómo lo trata la autora. 

La autora juega con los lectores y también con los personajes, ya que la novela no es plana pero no tiene giros, y dará fuerza a los tiras y afloja de los protagonistas y a las historias de los demás personajes. 

Hay alguna escena muy divertida y también tensas, muy tensas. Sobre todo cuando Lis empieza a ser ella misma. 

La trama que me he encontrado tiene amor, amistad, mentiras y erotismo. 

Frase destacada:

"Un poco de miedo es necesario para estar prevenida. Mucho miedo nos inhabilita para enfrentar la vida. Es necesario en su justa medida"

¿Los personajes son...?

Lisbeth, es una joven que prácticamente nunca a visto, ella era ciega desde niña. Pero de repente algo cambia y consigue volver a ver, aprender a ser ella misma, pero que sigue odiando a muerte a John. 

John, es un médico que ama a Lis, él haría lo que fuera por ella, incluso lo que hace, a veces lo odié y también lo amé. 

Elaine Roux, es una jovencita que necesita que cierto caballero le quite la telarañas. Solo digo eso. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓  Tiras y afloja

💓  La historia de Lis y John

💓  Conocer a Elaine XD

¿Lo que menos?

💔 Me faltó algo de chispa

💔 No tiene giros. 

💔 Se me hizo algo largo el tema del cortejo

¿Lo recomiendo?

Sí, es una novela que me ha gustado, que era muy esperada pero que me ha faltado un poco de chispa. Esperando a leer el resto de libros de las Jones. 

Valoración: 3/5  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.