viernes, 4 de octubre de 2024

R86 - El secreto de Excelsior Manor - Kelly Dreams

 

Autora: Kelly Dreams
Género: Romántica gótica 
Editorial: Autopublicado
Páginas: 194



Virginia Emerson se había ganado su fama de excéntrica con todas las de la ley. Después de todo, ¿quién en su sano juicio compraría una antigua mansión que se cae a pedazos sin ver siquiera su interior? Tras casi un año siguiéndole la pista a los posibles herederos, ha conseguido hacer realidad su sueño: ser la nueva propietaria del lugar. Ahora solo necesita armarse de paciencia y contar con los medios adecuados para devolverle a la casa su antiguo esplendor. Una tarea que no resultará sencilla, sobre todo cuando descubra que esas viejas paredes ocultan algo más que polvo y suciedad. Entre ellas se encuentra el secreto mejor guardado de Excelsior Manor.


Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que me llamó la atención por la portada y por la sinopsis. En esta ocasión nos envuelve en un misterio. La novela nos cuenta la historia de Virginia, una joven restauradora de objetos antiguos que se encuentra atraída por una mansión, que está abandonada a su suerte. Ella hará lo que sea necesario para conseguirla. 

La verdad que la novela es entretenida, me ha gustado, si bien es cierto, que hubiera esperado algún giro inesperado y que no fuera tan predecible. Tiene una trama sencilla, sin acción, solo lleva un misterio. 

La verdad que no me ha durado mucho, 3 días. Tengo que reconocer que siendo de Kelly me ha faltado su chispa. 

Tiene una pluma ágil, fresca y sencilla, la maquetación es simple, sin ningún dibujo. 

¿Los personajes son...?

Tenemos por un lado a Virginia, es una mujer que sabe lo que quiere y que lo va a conseguir sí, o sí. Tiene carácter y no suele creerse las cosas tanto como parece, es verdad que me he identificado en ella, porque está muy loca. 

Luego tenemos a... él, tiene unos gustos muy diferentes a nuestra protagonista y además nos llamará la atención.

¿Lo que más me ha gustado?

💓  La historia es original

💓  Ágil y sencilla

¿Lo que menos?

💔 Me ha faltado un poco de chispa

💔 Me faltan giros inesperados

¿Lo recomiendo?

Sí, porque me ha gustado, tiene algo que me llamó la atención, además es una novela con un misterio a resolver y que seguro que te llama la atención. 100% recomendable. 

Valoración: 3/5  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.