miércoles, 23 de octubre de 2024

R90 - Me quedo contigo - Vega Quinn

 

Autora: Vega Quinn
Serie: Dime que quieres, 5
Género: Erótica
Editorial: autopublicado
Páginas: 482
AmazonDigital/Papel



Alejandro Torres Garzo
Cuarenta años. Médico traumatólogo, especializado en urgencias hospitalarias (reconocida con el nombre de «urgenciólogo») y cuyo trabajo lo desempeña en un hospital público de Madrid. Soltero y sin compromiso por elección propia.
Esa sería mi carta de presentación y lo único que conoce de mí la mayoría de la gente.
Un maniático del orden, de la puntualidad y muy exigente con su trabajo, sería lo que diría mi familia si se les preguntara sobre mí.
Reservado y buena persona; es cómo suelen describirme mis amigos.
Y para ella, soy el amigo de su hermano y de su cuñado; el médico que comparte con ella el entorno laboral y el hombre con el que prefiere mantener las distancias. Y, aunque al principio de conocerla no me sentía cómodo con su comportamiento esquivo y distante hacia mí, hoy en día casi lo prefiero así, ya que Gemma me descoloca.
Es el tipo de mujer que te irrita y excita por igual.
Estar cerca de ella me provoca, o bien, tenerla en mi cama, desnuda, atada y amordazada para no escucharla ni dejar que huya de mí; o bien, tenerla en mi cama, desnuda, atada y amordazada, para que los dos disfrutemos de una buena sesión de sexo.
Aunque ninguna de las dos será posible, ya que no tengo sexo con mujeres a las que pueda volver a ver.
Y no porque me parezca a los protagonistas masculinos que suelen aparecer en las novelas románticas; machos alfa, con algún tipo de trauma que no creen en el amor y bla-bla-bla.
Creo en él y en los compromisos a largo plazo, tengo demasiados ejemplos a mi alrededor como para dudar de la veracidad del amor verdadero; sin embargo, decidí no comprometerme con nadie. Elegí una vida demasiado complicada y hoy en día no me arrepiento, me gusta tal y como es.


Buenos días infinitos, esta novela la leí porque necesitaba cambiar de chip y Vega hace que lo sea, puedo leer con tranquilidad, sin prisas, y eso ayuda mucho. 

Esta novela es preciosa, la tenía pendiente porque quería ver como haría para que Gemma se fijara en Alejandro. 

La protagonista, abre muros a su alrededor para que nadie le haga daño, en este caso, Alejandro. 

Tiene muchas emociones juntas, y no solo los personajes principales tienen protagonismo, como siempre ha pasado en las novelas de Vega. 

Es una novela de superación, de amor, de amistad, de perdidas, con erotismo, y con muchas cosas más. 

Es el quinto de una serie que os invito a leer. Hay parejas hetero y parejas homosexuales. 

Además toca temas intensos, como son el abuso de poder, intentos de violación, la perdida de un ser querido, y mucho más. 

Esta novela también es muuy caliente, es erótica, aunque tenga historias de trasfondo y también hay romanticismo. 

Se desarrolla entre Barcelona, Madrid y Segovia. Tengo que decir que este último lugar me ha gustado mucho. 

He destacado frases:

"Porque no quiero en mi vida una aventura. No la necesito"

"Porque ya no quería vivir sin él"

"Te sucede porque eres humana y me alegro de que así sea"

¿Los personajes son...?

En esta historia encontraremos a los personajes que salen en las anteriores novelas, Hugo, Mario, Raúl, Ana, Laura, Susana, pero también los protagonistas: 

Alejandro, que para mí es el doctor buenorro. XD Es un tío bastante majo, sabe lo que quiere y también intenta no hacer daño a la única persona que quiere desde hace años. 

Gemma, es una chiquilla adorable, que tiene un muro a su alrededor, además tendrá que superar sus miedos para avanzar, es una enfermera muy profesional, y Alejandro no le ayudará mucho. 

También está Noa, una gatita preciosa, que me ha robado el corazón.

¿Lo que más me ha gustado?

💓  La historia sentimental, y todo lo que la rodea

💓  La novela en sí.

¿Lo que menos?

💔 El tema de Javier

¿Lo recomiendo?

Pues claro. Esta novela junto a sus anteriores son 100% recomendables, tienen de todo para enamorarte o seducirte. 

Valoración: 4/5  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.