Alejandro Torres GarzoCuarenta años. Médico traumatólogo, especializado en urgencias hospitalarias (reconocida con el nombre de «urgenciólogo») y cuyo trabajo lo desempeña en un hospital público de Madrid. Soltero y sin compromiso por elección propia.Esa sería mi carta de presentación y lo único que conoce de mí la mayoría de la gente.Un maniático del orden, de la puntualidad y muy exigente con su trabajo, sería lo que diría mi familia si se les preguntara sobre mí.Reservado y buena persona; es cómo suelen describirme mis amigos.Y para ella, soy el amigo de su hermano y de su cuñado; el médico que comparte con ella el entorno laboral y el hombre con el que prefiere mantener las distancias. Y, aunque al principio de conocerla no me sentía cómodo con su comportamiento esquivo y distante hacia mí, hoy en día casi lo prefiero así, ya que Gemma me descoloca.Es el tipo de mujer que te irrita y excita por igual.Estar cerca de ella me provoca, o bien, tenerla en mi cama, desnuda, atada y amordazada para no escucharla ni dejar que huya de mí; o bien, tenerla en mi cama, desnuda, atada y amordazada, para que los dos disfrutemos de una buena sesión de sexo.Aunque ninguna de las dos será posible, ya que no tengo sexo con mujeres a las que pueda volver a ver.Y no porque me parezca a los protagonistas masculinos que suelen aparecer en las novelas románticas; machos alfa, con algún tipo de trauma que no creen en el amor y bla-bla-bla.Creo en él y en los compromisos a largo plazo, tengo demasiados ejemplos a mi alrededor como para dudar de la veracidad del amor verdadero; sin embargo, decidí no comprometerme con nadie. Elegí una vida demasiado complicada y hoy en día no me arrepiento, me gusta tal y como es.
Buenos días infinitos, esta novela la leí porque necesitaba cambiar de chip y Vega hace que lo sea, puedo leer con tranquilidad, sin prisas, y eso ayuda mucho.
Esta novela es preciosa, la tenía pendiente porque quería ver como haría para que Gemma se fijara en Alejandro.
La protagonista, abre muros a su alrededor para que nadie le haga daño, en este caso, Alejandro.
Tiene muchas emociones juntas, y no solo los personajes principales tienen protagonismo, como siempre ha pasado en las novelas de Vega.
Es una novela de superación, de amor, de amistad, de perdidas, con erotismo, y con muchas cosas más.
Es el quinto de una serie que os invito a leer. Hay parejas hetero y parejas homosexuales.
Además toca temas intensos, como son el abuso de poder, intentos de violación, la perdida de un ser querido, y mucho más.
Esta novela también es muuy caliente, es erótica, aunque tenga historias de trasfondo y también hay romanticismo.
Se desarrolla entre Barcelona, Madrid y Segovia. Tengo que decir que este último lugar me ha gustado mucho.
He destacado frases:
"Porque no quiero en mi vida una aventura. No la necesito"
"Porque ya no quería vivir sin él"
"Te sucede porque eres humana y me alegro de que así sea"
¿Los personajes son...?
En esta historia encontraremos a los personajes que salen en las anteriores novelas, Hugo, Mario, Raúl, Ana, Laura, Susana, pero también los protagonistas:
Alejandro, que para mí es el doctor buenorro. XD Es un tío bastante majo, sabe lo que quiere y también intenta no hacer daño a la única persona que quiere desde hace años.
Gemma, es una chiquilla adorable, que tiene un muro a su alrededor, además tendrá que superar sus miedos para avanzar, es una enfermera muy profesional, y Alejandro no le ayudará mucho.
También está Noa, una gatita preciosa, que me ha robado el corazón.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La historia sentimental, y todo lo que la rodea
💓 La novela en sí.
¿Lo que menos?
💔 El tema de Javier
¿Lo recomiendo?
Valoración: 4/5
Hola Ester!!
ResponderEliminarEsta muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋