

La posesión es la llegada de una entidad demoníaca que se adueña de las facultades físicas y mentales de una persona.
Las religiones hablan de fuerzas demoníacas y oscuras procedentes de un infierno, pero en esta historia de tinieblas os hablaré de una maldad incluso más siniestra que todo ese folklore; el odio que siembra el ser humano.
Os contaré algo que aconteció mucho tiempo atrás, cuando el mundo estaba regido por la superstición, la fe y el miedo, y cuando, con tan solo un acto egoísta inducido por el dolor, se condicionó la historia de la humanidad.
Todo empezó en Venecia en el año de nuestro Señor de 1347, en una casa humilde de una familia judía. Allí, el mal se presentó bajo la imagen inocente de una niña llamada Zira, quien, al presenciar la muerte y el odio al mismo tiempo, desencadenó esta historia de tinieblas, en la cual ella se convirtió en el eslabón más débil, incapaz de mantener la firmeza y dejándose caer al abismo de oscuridad que se abrió ante su cándida alma.
El mal se manifestó una vez más como fuego consumiendo la piel y larvas alimentándose de la podredumbre del egoísmo humano.
La calma en el hogar de la familia Fingerhut se truncó por una lágrima nacida de la impotencia y un cuervo, un ave con demasiadas leyendas ocultas en sus alas, que se posó en el alféizar de una de sus ventanas.

Buenos días infinitos, hoy os traigo una novela leída para un reto literario, además es un libro que tenía en mi poder de los gratuitos de Amazon.
Esta novela me ha gustado mucho, ya que engancha desde el principio al final.
Esta novela se centra en una familia, que tras un suceso malvado, abren la puerta al mal, y acaban fastidiando a toda la humanidad.
Una vez leído, me hice varias preguntas, ¿se merecía la humanidad tal castigo? Si lo leéis, ya me diréis la respuesta.
Tiene una trama paranormal y fantástica, con brujería, magia negra, demonios, vampiros, además de algo de terror y realidad, por el tema que toca, la peste negra.
Cuenta con varios escenarios, Venecia y Londres. Además de que está escrita a dos voces. Tiene buena documentación. Además que menciona otra de sus novelas, Cuervo Judío.
Es una novela que deja huella, te hace reflexionar y se te mete dentro, cala. Además las descripciones son muy reales.
Tiene una narración bien cuidada, bien construida, con un buen final.
Los personajes son: Suri, Dante, Jovelle, Zira y Ardat. Todos tienen sus momentos en esta historia.
Lo que más: Toda la historia y la novela
Lo que menos: Que me dio algo de miedito. XD
En resumen, es una historia impresionante, bien narrada y con una gran documentación detrás, sin duda una novela que engancha y que os tenéis que leer. 100% recomendable.
Valoración: 5/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.