

Ada lo ha perdido todo, pero ahora tiene en sus manos una nueva vida como niñera de los hijos de un joven y exitoso empresario que le permitirá retomar sus estudios y volver a tener la seguridad de un hogar, pero no tardará en descubrir que esa casa le permite algo más que centrarse en su futuro.
¿Será posible que la vida le esté concediendo la oportunidad de recuperar lo que perdió?

Buenos días infinitos, venga que empezamos el lunes con una reseña, de un libro leído para un reto literario. Esta novela la tenía cogida desde el 2023. Anda que no ha llovido desde entonces, pero eso no quita que los lea, quizás más tarde que pronto. ¿Vamos al lío?
La primera pregunta que os voy hacer es: Si pudieras cambiar tu pasado o el de alguien cercano, ¿lo harías?
Mi respuesta es... que sí, lo haría, sin pensar en las consecuencias del futuro.
Conoceremos a Ada, que es una mujer que después de la muerte de sus padres lo pierde todo, todo lo que tenía, pero llega una oferta que no podrá rechazar. También tendrá momentos en los que su vida se tambaleará pero regresará con fuerza.
Esta historia es bonita, fácil de leer, y con saltos temporales (viajes en el tiempo), del pasado al presente, tiene romance, misterio y toques de fantasía.
He señalado una frase:
"Los secretos solo hacen daño, tanto a las personas que los guardan, como a las que se les oculta."
Los personajes están bien desarrollados, se conocen poco a poco sus gustos, aunque con tanto salto acabas volviéndote loca. Ellos son Iago, Ada, Beatriz, Carola y Ernesto. Habrá más pero te invito a conocerlos.
Lo que más: La historia principal, es original.
Lo que menos: Me perdí con los cambios que realiza la protagonista a través del tiempo.
En resumen, es una historia que me ha gustado, con unos giros curiosos y bien llevados.
Valoración: 4/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.