39 Cafés y un desayuno

jueves, 18 de septiembre de 2014



TITULO: 39 cafés y un desayuno
AUTOR: Lidia Herbada
EDITORIAL: Espasa
GENERO: Romántico
PAGINAS: 178
PRECIO: 19,90€ (Tapa blanda) // 9,99€ (Ebook)








Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.





Primero gracias a la editorial por haberme enviado el libro, es un libro denso e intenso, son las reflexiones de dos chicas, una más abierta al mundo de los hombres y otra que le cuesta más, a la segunda, Martina su hermana Amélie la crea un perfil en una red para conocer hombres. Pero esto no es sencillo. Y entre divagaciones, acabas un poco perdiéndote. Pero acabas descubriendo porque odias o amas relacionarte por internet con hombres.

Sobre la portada diré que al principio me llamó mucho la atención, tanto ella como la sinopsis como el título. Es un libro que o te encanta o lo odias. Es radical.

La trama es bastante intensa, tiene momentos de autoayuda, momentos de humor y momentos agridulces, también nos da su visión sobre las búsquedas en internet de los hombres. Aunque eso ya lo irás descubriendo mientras lo lees.

Sobre los personajes puedo decir que mi personaje preferido es Martina, porque es cariñosa y la verdad me identifico en ella muchas veces.

El personaje que no me ha gustado, su hermana Amélie, que aunque se la ve dulce, no me ha enamorado.

Recomiendo a la autora, para enamorarme a la hora de leer un libro, no debería ser tan denso, un poco más de acción, más conversaciones, menos pensamientos, algo más ágil. Por lo menos para mí.

En resumen, 39 cafés y un desayuno, es un libro un poco asimétrico, lo comienza la hermana hablando y casi lo acaba ella, pero siempre es bueno darle una oportunidad a los libros, porque que a mí no me llame mucho, no quiere decir que a ti no. Es romántico, y tiene momentos de un humor especial.













Escrito por:


1 comentario:

  1. Buena reflexión la última....a mi me sucede con muchos libros que a los demás les entusiasman, y a mi no.
    Este en concreto me llama la atención, así que seguramente me haré con él más adelante.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger