miércoles, 3 de septiembre de 2014

El beso de Marfil



TITULO: El beso de Marfil
AUTOR: Ailin Skye
SERIE: Besos en Noche de Luna Azul
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico paranormal, erótico
PAGINAS: 213
PRECIO: 2,68 € (Kindle) // 7,41€ (Tapa blanda)










Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?






Gracias, primero por haberme dejado leerme esta preciosa historia de amor. Después decir que me ha encantado la portada es súper bonita, y además llama mucho la atención. 

Sobre la historia decir que me ha durado menos de un día, es una historia preciosa de amor, con retazos de erotismo y con moraleja al final de ella. Yo la englobo en el género paranormal, porque salen oráculos, portales a través de espejos, cambiantes, magia, vamos lo tiene todo. Eso sí, aquí no encontréis vampiros, ni hombres lobo, sino algo más intenso, encontrarás personas que se quieren pero por culpa de los celos y las envidias y las venganzas, pasarán duras penas, pero ante el amor, nada es difícil. 

La trama está muy bien montada, los paisajes, y todo lo relativo a los lugares te trasportan allí. La pluma de la escritora ya la conocía por fortuna, y además estoy deseando leer el segundo libro, que será de otro de los personajes que salen en este libro. 

Ahora bien, personajes hay muchos, cada uno de su padre y su madre, como veréis estoy planteándome no contaros nada de ellos, pero seré buena y os diré algo de algunos. 

Aquí malvados no hay, hay personas que son mezquinas, también hermanas, celosas, envidiosas y vengativas, personas que no aceptan un no, por respuesta, pero malvados en sí, no. 

Mi personaje favorito, es sin duda Alexia, porque es una persona que después de perderlo todo, encuentra a Olaf que también está perdido y entre ambos se ayudan. 

Olaf, es el protagonista de esta historia, es bueno, una persona dulce y bien enseñada, educada, enamorado, mmm, incluso es guapo, pero sufrirá por lo que os he dicho, la venganza es muy mala. 

Y hay muchos personajes más, pero deseo que los conozcáis poco a poco, y los deis la misma oportunidad que hice yo. Además las partes de erotismo, dan mucho calor, os lo digo yo. 

En resumen, El beso de Marfil, es un libro lleno de magia, con una moraleja, con amor carnal, fraternal y sobre todo buenos momentos eróticos. Así que no esperes, y cómpratelo, te enamorarás.








Escrito por:

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Esther, me ha emocionado saber que te ha gustado. Por cierto yo tambien quiero mucho a Alexia XD

    ResponderEliminar
  2. Pues parece un libro realmente interesanete.
    Muchas gracias por hacer que lo descubra
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.