lunes, 1 de septiembre de 2014

Entre el sol y la luna



TITULO: Entre el sol y la luna 
AUTOR: Juani Hernández 
EDITORIAL: Auto publicado
SAGA: De los lagos
GENERO: Romántico Medieval
PAGINAS: 337
PRECIO: 1,56€ (Kindle) // 14, 82€ (tapa blanda)












La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.






Gracias primero a la escritora por dejarme leer el segundo, este libro no solo me ha encantado me ha fascinado. Está muy bien escrito, además la portada es preciosa.

También he decidido asesinar a la autora por dejarme un final así, eso no se hace, y más sin estar el tercero, no, no, no. Muy mal.
En esta segunda parte, continua las aventuras y los personajes que salen en el primero, (aquí puedes ver la reseña), la trama se va complicando, ahora tenemos nuevos personajes y nuevas subtramas.

Además me ha llamado la atención algo que sale al final, un apéndice con todos los personajes que salen en ambos libros.

Al principio del libro, aparece un mapa con todas las zonas que salen relatadas en el libro. Cada capítulo, comienza con una pequeña imagen, y cada vez que cambia a otros personajes sale otra imagen.

En esta parte salen personajes nuevos, personajes viejos, pero no varían mucho, sobre la primera novela.

Los personajes nuevos son los reyes de un reino perdido, son a mi parecer “malos”, ya que sus intenciones no son verdaderas, pero eso os lo dejo para que cuando lo leáis me digáis.

Tenemos un pequeño nuevo personaje, que saldrá de la unión de los reyes Gabrielle y Nicholas.

Y luego tenemos el resto de personajes. Mi favorito, en este caso, es complicado, pero os diré que son Selene y Lady Anyan dos bellas mujeres que sufrirán por amor, ambas distintas pero ante los ojos del amor iguales, cada uno enamorada de alguien muy diferente a ellas pero que espero que en las próximas entregas sepamos algo más.

En resumen, “entre el sol y la luna” es una segunda parte bastante intensa, he tenido momentos en los que no quería parar, y momentos en los que mataría a la autora, pero ante todo os recomiendo esta saga. Es adictiva y engancha.








Escrito por:

4 comentarios:

  1. Madre mia, con lo asustada que estaba yo!!!! Y lo sigo estando, porque como no te guste la tercera parte te veo viniendo a Valencia a cortarme el cuello jajajaja Muchísimas gracias por la reseña y por seguir interesándote en mi saga, porque que digas que es "adictiva y que engancha" vamos, tengo una sonrisita en la cara que parezco tonta jejeje No creo que lo sepas, pero mañana es mi cumple, así que gracias por este bonito regalo anticipado :) Muackssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, acabas de hacerme idear algo.... ahí lo dejo. jajajaja.

      Eliminar
  2. Felicidades por la reseña. Lo que dices es cierto, la historia te atrapa sin darte cuenta, y los personajes se te meten debajo de la piel.
    Es una saga de las que te deja una sonrisa tonta en la cara (la misma que tiene Juani ahora, jajajaj), pero siempre con ganas de saber más. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.