martes, 23 de septiembre de 2014

Critica Veronica Mars



TITULO ORIGINAL: Veronica Mars, the Movie
AÑO: 2014
DURACIÓN:107 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia, drama, intriga
CALIFICACIÓN EDAD: años
DIRECTOR: Rob Thomas
REPARTO: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Martin Starr, Krysten Ritter, Tina Majorino, Gaby Hoffmann, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Francis Capra, Brandon Hillock, Sam Huntington, Chris Lowell, Max Greenfield, Daran Norris, Christine Lakin, Ken Marino, Dax Shepard, Eddie Jemison, Kevin Sheridan, Justin Long, Jamie Lee Curtis, James Franco








A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.










Yo que siempre me gustó ver Veronica Mars en la tv, cuando hicieron la película quise verla, pero como no la conseguí cuando me la regalaron me enamoró.

Es una película para los fans de la serie. La película contiene muchas virtudes de la serie. Vemos a Verónica volver a su mundo. Nos encontramos a todos los personajes y yo diría que es como un capitulo pero largo de 1 hora y 45 minutos de duración.

Los personajes se ven más maduros, con más fuerza, además el contexto es más adulto, no tan juvenil.


En resumen, os recomiendo la película si os gustó la serie, es un thriller criminal con momentos intensos. Aunque es una historia pensada para los fans incondicionales de la serie homónima, cualquier persona que no haya visto ni un solo capitulo puede disfrutarla sin llegar a perderse en el argumento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.