Alma en sumisión

jueves, 25 de septiembre de 2014



TITULO: Alma en sumisión
AUTOR: David López Rodríguez
EDITORIAL: Seleer
GENEROErótica
PAGINAS: 225
PRECIO: 18€ (Tapa blanda) En la casa del libro// 2,70€ (Digital) En Editorial Seleer.









Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay más oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.







Gracias primero al escritor por enviarme el libro y por crearlo, es muy diferente a lo que normalmente leemos. Siempre hemos leído lo que hay en el mundo de los amos y sumisos, pero realmente ¿vemos todo o solo una parte? Aquí vemos todo, lo que hay dentro de la sumisión. 

Aquí nos encontramos una historia de amor dentro del mundo FEMDOM, además transcurre aquí en España, en Granada. Os contaría un poco de la trama, pero debéis descubrirlo vosotros mismo. Desde que el protagonista Sebastian vende su piso a Alma, todo se desborda en su vida. 

El lenguaje es sencillo, la trama atrapa desde el principio además te lo lees rápidamente porque te es atrapante como una tela de araña y no deseas soltarlo hasta acabarlo. 

La portada me llamó mucho la atención, me gustó, es un reto visual, porque ya comienza a explicarte lo que te vas encontrando. 

Lo que me sorprendió fue el prólogo, escrito por una verdadera Domina, esta fue Ishtar, una profesional del tema. Aquí está todo muy documentado. Se nota que ha trabajado muy bien en el libro. Nombra, cierto libro de cierta trilogía, pero realmente no tiene nada que ver con él. 

Además tiene una mini moraleja en toda esta historia, que las personas que practican el 

FEMDOM o BDSM no son perturbadas, sino personas normales y corrientes que de libre consentimiento deciden tener este tipo de relaciones. 

Sobre los personajes de esta historia decir que hay bastantes, algunos me han gustado y a otros me encantaría retorcerles el pescuezo. Pero como no puedo os diré que están muy bien descritos, sientes con ellos y les odias o les amas a partes iguales. 

Mi personaje favorito, es Sebastián, porque no es el típico chico que nos encontramos en las novelas, es un chico con corazón, tímido, y normalito, que se ha quedado sin trabajo y tiene que salir adelante, vive en casa de sus padres porque ha tenido que vender su casa. Ahí es donde entra Alma. 

Alma, es una mujer dominante, con carácter y fuerza, además de Domina, que hace que Sebastián por un lado la quiera y por otro lado no. Ella sabe que lo que ella practica puede tener consecuencias en su relación con Sebas, pero ¿El amor podrá con todos los miedos? 

El personaje que menos me ha gustado, ha sido Ingrid, una mujer con carácter que por conseguir lo que quiere incluso obligará a otros hacerlo. Se cree maravillosa pero en el fondo no es nadie, está acostumbrada a mandar y si no consigue lo que quiere, va a por ello. 

Hay más personajes en esta historia, pero te dejaré para que los vayas conociendo poco a poco. 

En resumen, Alma en sumisión, es una novela que te atrapa desde el principio al final, con giros inesperados, con erotismo y con la cruel realidad que tenemos ahora de si te quedas sin trabajo que vas hacer. También con todo lo relacionado con las amas y sumisos. Os llegará a enganchar y no os decepcionará. 100% recomendable.





Escrito por:



7 comentarios:

  1. Me lo apunto, para comprármelo en un futuro (cuando tenga tarjeta de créditos) y así poder leerla ^^

    ResponderEliminar
  2. NO me gustan demasiado este estilo, pero parece que esta bien. Apuntado

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No me gusta mucho este género,no creo que lo leo.Gracias.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia interesante por lo que cuentas guapa, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita reseña, yo lo tengo y me encantó, éste y la segunda parte, estoy esperando la tercera

    ResponderEliminar
  6. Este libro me fascino, fabulosa reseña. Nos leemos guapa besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Creo que es el tipo de libro que me puede gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger