Enlazando el destino

martes, 30 de septiembre de 2014



TITULO: Enlazando el destino
AUTOR: Claudia Cardozo
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántico
PAGINAS: 567
PRECIO: 1,53€ (Kindle) // 14,82€ (Tapa blanda)






Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simón, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simón? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 







Gracias primero al Club de las escritoras por enviarme el libro, es la primera vez que tengo contacto con Claudia, y no ha sido nada decepcionante. Así que ya tiene un punto a favor. También comentar que aunque la portada es muy bonita a mí no me ha llamado mucho para enamorarme. La sinopsis fue la que me llamó la atención, dije dos amores, misterio, intriga, qué más puedo pedir. Así que aquí estoy reseñando este libro. 


He tardado varios días en leérmelo, ya que no es corto precisamente, con más de 500 hojas ya es un buen libro. Además la trama está bastante bien escrita, detalla a la perfección todo, tiene buenos personajes y el argumento es bueno. 

Lo que noté un poco más denso fue el juicio, pero comprendo que para dar más giros es imprescindible. Además lo bueno del juicio es que te mete en la intriga de si realmente el acusado es culpable o inocente. (Eso no pienso decirlo) 

La trama principal está compuesta por Claire y sus sueños, luego tenemos varias tramas secundarias, una de ellas es la historia de amor entre Claire, David y Simón. Como veis tenemos un triángulo amoroso. Las demás tramas giran en torno a los protagonistas y los personajes secundarios. 

Los personajes, son algo complejos, con personalidades muy definidas y cada uno con su carácter. 

Claire, es la protagonista de la historia, es una mujer que ya tiene la vida algo encaminada a un futuro, es abogada de prestigio, tiene un buen novio, una casa, y es algo cabezota. Pero el destino le tiene preparada una jugarreta, a través de sueños conocerá una vida pasada con otra persona, ¿podrá el amor vencer o tendrá que descubrir que se esconde detrás de ellos? (Hay os dejo la pregunta, para responderla leer el libro) 


David, es otro de los protagonistas, es abogado, es el novio de Claire, con el que comparte piso, y alguien que dará mucho juego. 


Simón, tercero en este juego, es el policía encargado de arrestar al acusado en el juicio, conocerá a Claire, y el destino hará lo que tenga que hacer. 

De los personajes con los que me quedaría, serían el detective Lancaster, porque es un poco gruñón, no le gustan los abogados pero tiene la chispa que necesita para dar giros inesperados en esta historia. 

El segundo personaje que me ha enamorado, y es mi favorito, es Lily, la sobrina de Simón, un encanto de niña que con 11 años es muy despierta y se le coge cariño. 

Y aunque hay más personajes, por ultimo destacaría a Jenny, la asistente de Claire, que estará ahí para su amiga y la ayudará. 


En resumen, Enlazando el destino es sin duda una buena novela de amor, donde no solo veremos dos historias que se entrelazan sino también misterio, intriga y buenos giros. Así que sí, la recomiendo.











Escrito por:

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa! Te ha quedado muy bien!

    Que sepas que celebro que te haya gustado la historia.

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por esta reseña, me alegra que disfrutaras el libro, es fantástico; ha sido toda una experiencia para mí y como tal estoy descubriendo muchas cosas acerca de ella, el camino es maravilloso. Gracias de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco la pluma de su autora y me gustó muchísimo, asi que la tengo anotada, y más aún ahora, tras leer tu reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. M encantó este libro, como enlaza las dos historias y el final, la intriga, la historia d amor, todo, os lo recomiendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger