Fiesta "Una noche deseada" con Jodi Ellen Malpas

viernes, 26 de septiembre de 2014



Anoche en "los Placeres de lola", una tienda erótica para mujeres, hubo un evento sobre la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, en la cual ella asistió vía Skype.



Nos contó sobre donde iba escribiendo los libros, nos mostró unas preciosas libretas, además fue muy simpática, y habló sobre la nueva trilogía. 




Planeta lo organizó bastante bien y además nos dieron un vinito, un aperitivo, un sorteo, otro por twitter, y un regalito. 

Ella es Loli, una amiga, le tocó el pack. 


Además fue una manera de ver a las amigas y disfrutar de una tarde maravillosa. Maria, Merche, Marga, Loli, Nidia, Paola, Eugenia, Isabel, y un largo etcétera. 





4 comentarios:

  1. Ay que lindo, yo no conozco a la autora, porque aun no he leído ninguno de sus libros, pero están en mi lista de pendientes. Mi hermana me hablo muy bien de sus libros y ella es una critica muy quisquillosa (aunque por mala suerte no tiene blog, aunque pare mi mejor porque no hay competencia jaja). Espero poder hacerme con sus libros pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa crónica!!!
    Una tarde estupenda con amigas.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!! me hubiera encantado ir, pero vivo muy lejos jajaja soy de MexicoxD que padre que te la pasaste de lo mejor, a ese libro le tengo muchas ganas!! besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger