lunes, 22 de septiembre de 2014

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS ¡YO ME SUMO!

El blog "Entre libros y tintas" ha tenido una iniciativa muy buena. A la cual me sumo.


¿Cual es esta iniciativa? 


Conseguir que un blog este activo en relación seguidores-comentarios.
¡Sí! tenemos muchos seguidores pero verdaderamente... ¿cuántos están al día de las novedades? ¿cuántos comentan nuevas entradas, nuevas reseñas? ¡POCOS!
Casi todos (incluida yo) seguimos un blog, dejamos un primer comentario y pasa al olvido. ¡Pues muy mal hecho! (autoregaño) A las blogueras les gusta leer comentarios, las opiniones de sus seguidores, poder relacionarse con ellos y saber que piensan de sus publicaciones.
Por todo esto la administradora del blog "Entre libros y tintas" ha decidico y ha creado esta inciativa. Deseo que se apunten muchos blogs ya que nosotros mismos tenemos que dar ejemplo, comentando las publicaciones de las demás blogueras que al fin de cuentas son nuestras compañeras.


El barner para esta iniciativa es el siguiente, y para más información entrar aquí


9 comentarios:

  1. Te ha molado lo que he escrito yo ehh!! jajajaja No problem te lo cedo jajaja. .Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester,
    encantada de que participes. Ya está preparada la entrada, además aparecerás con Mari Lola de Libros, historias y yo, que veo que os conocéis jajjaja
    Supongo que haré el post entre hoy y mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Soy Julinet del blog La tinta de los libros y acabo de completar los pasos necesarios para formar parte de esta maravillosa iniciativa. Me he pasado por tu blog y esta muy bien, me encanta como lo tienes todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, acabo de incorporarme a la inicitiva. Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me acabo de unir a ésta iniciativa, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva miembro de la iniciativa cadena de comentarios, pasaba por aquí para decirte que de ahora en adelante estaré al pendiente de tus entradas y y también para decirte que estoy siguiendo tu blog. Saludos desde Indagando Páginas y letras .

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva miembro de la iniciativa cadena de comentarios, pasaba por aquí para decirte que de ahora en adelante estaré al pendiente de tus entradas y y también para decirte que estoy siguiendo tu blog. Saludos desde Indagando Páginas y letras .

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.