La Pasión de Dammant

lunes, 15 de septiembre de 2014



TITULO: La Pasión de Dammant
AUTOR: Vero Thorne y Naitora McLine
SAGA: Las cuatro Atalayas 2
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántica Paranormal, erótica
PAGINAS: 268
PRECIO: 2,68€ (Kindle) // 8,71€ (Tapa blanda)









Hijo del Señor del Averno, maldito y repudiado. 

Dammant lidera al ejército infernal que lucha por el orden y el equilibrio, impidiendo que las almas torturadas atraviesen las puertas que se erigen entre los mundos. Guerrero, oscuro y letal. Un ser frío y despiadado que carga una siniestra maldición que lo lleva constantemente a ella: su perdición. 

El destino la convirtió en la llave de la destrucción del líder infernal. 
La inocente y dulce Ariana no tiene ni idea de dónde se ha metido, tampoco sabe quién es el hombre misterioso de sus sueños que aparece una vez tras otra alterando su vida como nunca creyó posible, sin olvidar al extraño y atractivo escocés que se cruzó en su camino poniéndolo todo patas arriba. 

Monstruo y mujer se verán envueltos en una vorágine de atracción y pasión, sin sospechar que un enemigo cercano se levanta para cobrar su cruel destino. 

¿Será suficiente la fuerza del amor de los dos para lograr el éxito o se alzarán con la victoria sus enemigos?








Primero agradecer con todo mi corazón que las escritoras me enviasen este pedazo de libro, como todos sabéis esta es la segunda parte de la saga “las cuatro atalayas”, si deseáis saber de qué va el primero os dejo aquí la reseña. 

La portada es una pasada, la verdad que me gusta mucho, además atrae con solo su presencia. Os recomiendo que os leáis esta saga porque tiene de todo, acción, pasión, erotismo, aventuras, y muchas risas. 

En este vemos muchas cosas que en el primero se quedaron a medias, en este vamos conociendo más de todos los personajes, desde los malos hasta los buenos, pasando por los demonios. 

Aquí se nos junta dos historias de amor dentro de la misma trama, la de los personajes Bjorn y Eireen, y la otra pareja Dammant y Ariana, vemos sus luchas internas, el dolor de los personajes, vivimos sus pensamientos, sus vivencias, así que como veis los personajes están muy bien montados. Pero no solo los principales sino también los secundarios, vemos la ira, sufrimos la venganza, y un montón de sensaciones más que deseo que viváis leyéndolo. 

La trama también está muy bien descrita, los paisajes y lugares son muy vividos, se siente el calor del infierno y el tiempo de la ciudad, el ajetreo, y mil y una sensaciones, que pocas veces se sienten. 

Los personajes, aquí como he descrito anteriormente te enamoras, te hacen vivir y sentir. 

Mi personaje favorito es Eireen, es una pequeña bruja que no sabe bien lo que quiere, tiene miedo al matrimonio y a lo que pueda pasar después. Tener como pareja a un bruto escoces hace mucho. 

El personaje que me enamoró fue Dammant, porque aunque es un demonio, en el fondo tiene su corazón, y dará muchas sorpresas. 

El personaje que me hace reír con su carácter, es Bjorn, es un hombretón de un siglo diferente al actual y se vuelve loco con todo. Pero en el fondo es un gran personaje. 

Y tenemos la protagonista femenina, que hace que Dammant sea como es, Ariana, que como descubriréis es divertida. 

En definitiva, os recomiendo tanto esta como la primera para que vayáis conociendo a los personajes y todo lo que aparece en el libro, te lo lees en un suspiro, se lee con agilidad y las palabras son fáciles de entender, así que sí, 100% recomendado.











Escrito por:

 

2 comentarios:

  1. Increíble reseña preciosa.
    Está es una de las series que tengo pendiente para leer, tengo tantas....
    Pero la tendré presente.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña corazón. Proximamente quiza demos noticias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger