Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne.

martes, 2 de septiembre de 2014



TITULO: Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne.
AUTOR: Marissa Cazpri
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Suspense, erótico, romántica
PAGINAS: 311
PRECIO: 0,89€ (Kindle) // 8,74€ (tapa blanda)





Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. 
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. 
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? 

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.








Bueno, pues aquí estoy de nuevo, gracias a la escritora por haberme enviado esta preciosidad, es un libro erótico, cierto, pero su trama principal no es la erótica. Una vez aclarado esto, os cuento, la portada es muy interesante aunque no se ve prácticamente nada se aprecia como una persona abraza a otra, y eso ya dice mucho sobre el libro. 

Debo decir que la sinopsis no la leí, lo siento, me llamó la atención su nombre y portada y me dije vamos a contactar con autora, y he descubierto un buen libro. 

Sobre la trama como he dicho la principal no es la erótica, es un suspense que gira en torno a una persona y lo que pasa con ella, hay varias subtramas dentro de esta, como un posible romance y escenas de cama. Es una trama muy intensa, sobre todo porque da muchos giros que no esperas y te tiene en vilo todo el tiempo. 

A la escritora no tenía el placer de conocerla, pero por suerte he empezado a conocerla y tiene un gran estilo escribiendo. 

Sobre las escenas de sexo se unen a los momentos de amor y desesperación y sobre todo son perfectas, calientes y en la medida justa. 


Los personajes, decir que me ha impactado el tema escogido por la autora para relatar lo que le pasa a la protagonista me ha dejado muchas veces sin saber que pensar, ¿Qué haría yo en esa situación? Y pienso que es muy difícil llevar el tema. 

Tengo un personaje favorito, aunque realmente deberían ser tres, pero lo he resumido en uno, aunque al principio se muestra escéptico con ella, al final se ve que dentro de ese corazón duro hay un hombre maravilloso, él es Alexey, un ruso con carácter fuerte pero que aunque al principio intimida… después me ha demostrado que no es lo que parece ser. 


Ella, Suzanne, es una joven muchacha con un trauma y un pasado muy complicado, se encuentra acechada por un loco y tiene un carácter también muy fuerte, al principio pensé que sería una malcriada pero luego comprendí todo. 


Del resto de personajes decir que debéis descubrirlos vosotros, cada uno tiene su parte buena, su parte mala, y su parte horrible. Pero merece la pena leerse el libro para conocer cada parte de ellos. 


En resumen, la novela es una mezcla de varios géneros desde el suspense hasta el erotismo que presentan las escenas de sus páginas, yo he devorado el libro, ¿y tú le vas a dar una oportunidad?











Escrito por:

1 comentario:

  1. A mi también me encantó el libro, espero leer más sobre la autora que, por cierto, tiene una novela en un blog y la pienso leer ;)
    Excelente reseña como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger