viernes, 12 de septiembre de 2014

Rasguños en la puerta



TITULO: Rasguños en la puerta.
AUTOR: Melisa S. Ramonda
EDITORIAL: Dark Unicornio
GENERO: Aventura
PAGINAS: 640
PRECIO: (Durante 40 días) 0,99€ (Kindle) // 12,79€ (Papel)













"Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar."









Gracias primero al blog de Melisa, porque fueron los que me mandaron el libro, (aquí para verlo)

Es un libro que me ha gustado mucho, además la portada me encanta y me ha llamado mucho la atención, debo decir que últimamente me estoy dejando sin leer la sinopsis hasta llegar a la reseña, creo que si la portada y el nombre me llaman y además me lo recomiendan no debo rechazarlo. 

Es un libro con muchos géneros, desde acción, amor, aventuras, misterio, incluso algo de drama, ella ha conseguido que yo lagrimease y mucho. 

Como veréis está narrada en primera persona, por la protagonista. Está dividido en varias partes y dentro de estas partes en capítulos. Yo no soy de primeras personajes siempre que leo algo es en tercera persona, pero está muy bien enfocado. 

También debo decir que me ha convencido, por NO ser la típica novela de hombre lobo guapo se enamora de la típica jovencita humana, por fin una novela con sentimientos y otras cosas que deberás descubrir. 

Con buen ritmo desde el principio hasta el final del libro hace que no tengas ni un respiro para poder pensar si quiera, tendrás momentos donde te acongojes, momentos en los que te rías con ciertas cosas, y momentos donde quieras ver hasta dónde llegarán los personajes, pero no habrá momentos de respiro. 

Además se lee con mucha facilidad algo que me alegro, porque su vocabulario es muy rico en palabras y de ágil compresión. 

También os encontraréis un romance, pero como gotas de agua, vamos que tampoco es romántico al 100%, solo hay pinceladas, yo diría que hasta casi la última parte no os encontraréis el romanticismo, aunque se deje ver en el resto del libro. 

Los personajes están muy bien caracterizados, podría hablaros durante horas sobre ellos, pero hasta que no lo leáis no lo conoceréis. 

Contaros, que mi personaje favorito es Nika, una mujer lobo que dará mucho juego en esta novela, al principio se la ve distante, luego más centrada y al final se verá que es una gran mujer. Y que los tiene bien puestos. 

Con los personajes que me enamoré fueron Mirko y Shasha, los pequeños de la familia, dios que ricos son. 

También Johanna, que es la protagonista, debería decir que ella ha cambiado mi forma de pensar, porque cualquiera en su situación hubiese caído pero ella ahí estaba fuerte ante el peligro, luchando por sus sentimientos y por supuesto con muuuuucho carácter. 

El protagonista masculino es Nikolai, con el único que no he llegado a congeniar, pero creo que también puede ser que me centrase en otros personajes más secundarios, como Rex, Toshi, o Nika. 


En resumen, Rasguños en la puerta no es una novela de miedo como induce su nombre, aquí encontraremos hombres lobos, pero no de los típicos, sino con sentimientos, con momentos tensos, también veremos gente corriente que tendrá mucho que hacer, y otros seres (no vampiros) que nos harán pasar una gran velada leyendo. Así que sí, lo recomiendo porque me ha gustado y emocionado, y ha conseguido que esté pegada al libro hasta el final.










Escrito por:

 

4 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro pero tiene buena pinta. Lo echaré un ojo con calma y ya te diré, que em quedo por aquí para seguir comentando.
    Te invito a mi espacio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Um... tiene pinta de uno de los libros de los que posiblemente disfrutaría, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ester!! :) perdona el delay, por aquí ando ^^ muchísimas gracias por dejar tu comentario, qué bueno que hayas disfrutado la historia y te emocionases así, es lo mejor que puede pasar cuando se lee. Qué genial que destaques a Nika, ella es muy especial para mí no sólo porque es la única chica en el equipo de Nikolai (de momento) sino porque es una de mis lobas favoritas (la primera es la mamá de Nikolai, pronto sabremos por qué, jajaja). Muchísimas gracias por estas palabras tan bellas y por la recomendación, contar con tu apoyo es invaluable y no te puedo decir cuánto me alegro de todo, desde el que hayas tenido una buena experiencia aún sin saber nada de mí ni de lo que hago, hasta que te haya motivado a escribir cosas tan bellas sobre mis niños. Ojalá la suerte esté de tu lado en el sorteo y te lleves premio!!! :D

    Muchos besotes, que tengas una linda semana!!
    *hugs hugs*

    Mel ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me llama mucho la atención este libro! Es muy triste, y eso me tira para bajo (soy de lágrima muy fácil jajaa xd) Pero ojala lo encuentre en papel x acá por Bs.As. Saludos!!
    Me podrías seguir pot fa? Yo ya te estoy siguiendo, besos c:
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.