Sizigia (Los Lagos III)

sábado, 20 de septiembre de 2014





TITULO: Sizigia
AUTOR: Juani Hernández
SAGA: Los Lagos (3/3)
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántica Medieval
PAGINAS: 474
PRECIO: 14,82€ (Tapa blanda) // 1,99€ (Kindle) 










La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath. 

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre. 

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino? 

Amor, pasión, traición y un desafío mortal... 

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.






Gracias primero a la escritora por mandármelo para reseñar, es un libro que enamora. Además se nota que ha madurado en esta obra. La veo con más acción, más misterio, con el romanticismo justo, sexo lo justo y sobre todo momentos inquietantes que te harán aguantar la respiración y no soltarla. 

La portada me encantó, la sinopsis me atrapó y el booktrailer me enamoró. Bueno, en tres palabras lo he dicho. 

Además este libro contiene muchas más imágenes, además del mapa del principio y al final del libro de una mini explicación de cada reino. 

La trama continua acabó “Entre el Sol y la Luna”, además vemos unos personajes más desarrollados, la trama principal es romper la profecía, las sub tramas se unen en una sub trama donde todo puede pasar. 

Además tiene un final conclusivo, no deja ningún cabo suelto, te lo soluciona todo, así que vemos que es el final de la trilogía “Los Lagos”. Me gustaría que hubiese más libros de esta trilogía saga, porque da para mucho más. 

Sobre los personajes, aquí hay muchos entre secundarios, principales, además muchos ya los conocemos. 

Están los Reyes de los lagos, Gabrielle y Nicholas, él, tendrá que hacer frente a la pérdida de su memoria por una caída. Aprenderá a querer de nuevo a su mujer. El nacimiento de su hijo. Ella tendrá que ser fuerte ante las calamidades, verá como su mundo se vuelve del revés ante su esposo, pero siempre le quedará su hijo. 

Luego tenemos a Jordan y a Aghata, ambos tendrán que luchar contra el problema de que ella no se queda en estado de buena esperanza, pero en el amor todo puede pasar. 

Francis, es un personaje que me encanta, primero porque es un buen capitán y segundo se enamora de alguien que nos hará suspirar. 

Tenemos a su hermana, Selene, otro personaje que me gusta, el amor que siente por una persona, hará que se haga fuerte. 

A los bebés no os los voy a presentar, porque debéis conocerlos vosotros. 

Además conoceremos más en detalle a Grïan, Anyan, y los reyes y súbditos de Häe. Yo me quedo con Anyan, es maravillosa. 

Otro de mis personajes favoritos es Tristan, porque es un Rey que tiene mucha calma y quiere a su familia, y no duda en luchar por salvarlos. 

Y de los buenos hay más, pero me tiraría horas escribiendo sobre ellos, y siempre es bueno que te leas el libro para conocerle. Espero que lo hagas. 

También de los malos tenemos Hrodgar, Moira, y su ejército, me gustan porque dan el toque perfecto a esta novela medieval. 


En resumen, Sizigia, es una novela medieval, llena de muchos géneros que harán que las cuatrocientas hojas se pasen volando, además su escritura es ágil y no tendrás problema de estar sentada o tumbada y en un suspiro te la leerás. 100% recomendable.

TRILOGÍA LOS LAGOS:











Escrito por:

1 comentario:

  1. Me encanta que uno de tus personajes favoritos haya sido Trystan :) Creo que en esta entrega, sobre todo al final, ha tenido una "actuación estelar" por así decirlo, que se le ha "visto" un poco más y lo hemos conocido mejor. ¡¡Por fin puedo decirte que mi personaje favorito es Griän!! Me gusta mucho su evolución, igual que la de Anyan. El amor les ha hecho enfrentar la vida de otro modo y creo que el cambio de Griän es notable y ha resultado ser un hombre muy apasionado y un poquito romanticón jeje.
    Gracias por "animarme" a que escriba algo más sobre esta saga. No lo descarto, ya lo sabes ;) pero ahora mismo necesito cambiar un poco de aires, aunque nunca se sabe jeje Y gracias de corazón por tu entusiasmo, por implicarte tanto con esta saga y haberle dado una oportunidad ¡¡Y por tus reseñas tan estupendas! jeje Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger