lunes, 9 de febrero de 2015

Book Tag #24 - Los planetas Literarios

Buenos días, he visto este book Tag mientras navegaba por la red, se llama "Los planetas Literarios" y lo he visto en "Mis hermosos libros". 



Comencemos: 

Mercurio
Libro corto que hayas disfrutado

Romance a la carta, es el último libro que he leído de Olga, que me enamoró y que además lo devoré.  (Reseña

Venus 
un libro perfecto para verano



Creo que Diana, es la mejor opción para el verano, sirenas, mar, playa, amistad, y muchas aventuras. (Reseña)


Tierra
Libro cuyo autor sea de tu país

Tiéntame, está escrito por Elena Montagud, una escritora española y que os recomiendo. (Reseña

Marte 
un libro con portada roja

El libro de May, no es completamente roja, pero tiene mucho rojo, además os gustará es un thriller romántico.  (Reseña

Jupiter
Libro largo que hayas leido y mas rapido hayas devorado
Con este libro, me enamoró Lola, y os enamorará a todos, además os puedo garantizar que no os defraudará. (Reseña

Saturno
Libro cuya portada te atraiga mucho


Cuando estuve hace dos años en la feria del libro vi esta portada y fue gracias a eso, que encontré a Lourdes y su maravillosa novela. Os la recomiendo. (Reseña)

Urano
Libro que te engancho al mundo de la lectura

Fue mi primera novela en el mundo adulto, y la verdad que me enamoró. 


Neptuno
Libro perfecto para el invierno
Con este libro frío no vais a pasar, es romántico erótico, y que recomiendo, eso sí, os tocará daros duchas frías. (reseña


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos? 

5 comentarios:

  1. Me encantan los book tags !!!

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho este book tag y me lo apunto para futuros viernes de book tag! Hay varios libros que me llaman la atención, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente tag, hay unos cuantos libros que me interesan y que los buscaré, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!
    Como me gustan los tags que haces :D "Los tres nombres del lobo" y "Tiéntame" los tengo todavía pendientes ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.