jueves, 12 de febrero de 2015

Book Tag #25 - Emoticones del Whatsapp

Ya veis que yo no me canso, hay tantos que hoy me he decidido por este, además este saldrá un día antes del grey y del Encuentro de RA. Este le encontré mientras estaba en el blog de "Librería Lunatica" aunque también he visto en "Cuchu libreria" yo lo voy a versionar. 


Comencemos:


Un libro que tenga tu pareja preferida

Como veis me he ido a Megan, es que es una pareja que para qué, y como comprenderéis me encanta Björn. :) (Reseña)








Un libro que me enamoró

Es un libro que enamora y además es muy bonito y divertido.  (Reseña)





Un libro donde sucede algo que deseas


Es una novela donde ocurren un montón de aventuras y las disfruté en su día.  (Reseña)




Un libro con  un final sorprendente

Y tanto que sorprendió pero me encantó, y lo disfruté mucho y además le pega. (Reseña





Libro donde me he reído mucho


Una escritora donde va triunfa, además siempre acabo llorando de risa, claro. :)  (Reseña)



Un libro que me lo comería a besos



Es un libro que me encantó, no solo tiene amor, sino también es paranormal, vampiros, brujas, que más se puede pedir. (Reseña)



Un libro que me hizo feliz

Es un libro que estoy deseando leer, ya que además de que es solidario, que es algo bueno y está hecho para el hijo de una amiga, que realmente lo necesita, hice yo uno de los relatos. :)



¿Qué os pareció la idea? ¿Os gustó?

Besitos.....

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Nos ha gustado mucho tu tag, estábamos deseando ver el tuyo ^^
    Yvaine solo se a leído "Sorpréndeme" :D
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo adaptar los book tags a las nuevas tecnologías, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.