lunes, 16 de febrero de 2015

Book Tag #26 - Preguntas Literarias

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, con un nuevo Book Tag, este lo vi en el blog "A tientas" ella solo contesta las preguntas, yo pondré las imágenes, por supuesto ya sabéis que me gusta mucho eso. 




1. ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?
En esta ocasión ninguno, todos los comprados me han gustado y me los he leído varias veces. 

2. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura?
Alguno de risa, que ayude a que entre a la primera, yo diría...
Una novela donde te reirás, y te gustará. (Reseña)

3. Título y fecha de la primera reseña que publicaste en el blog (pon el link)


Este fue el primer libro que reseñé para mi blog el día 5 de junio del 2013. (Reseña

4. ¿Dónde sueles leer?
En el sofá, en la cama, en una silla, en el metro, en el autobus, en el tren, en la calle, en clase, uf, donde me dejen. 

5. Tu género favorito es...
El romanticismo y el thriller. 

6. ¿Cuál es la editorial de la que tienes más libros?
De planeta. 

7. Di al menos un libro que lleve en tu casa más de cinco años esperando a ser leído
Comprado por mí ninguno, de mis padres, Caballo de Troya, es que no me llaman. 


8. Tu autor favorito
Robin Cook y Douglas Preston y Licoln Child

9. Nombra un libro/autor que haya sido todo un descubrimiento para ti
Pues diría que Megan Maxwell, ya que gracias a ella, fue donde conocí a muchas nuevas amigas. :)


10. Nombra un libro que esté basado en la ciudad de donde eres o de donde resides
La saga los amigos del barrio de Noelia Amarillo, están escritos en la ciudad de Madrid. 

11. ¿Solías leer de pequeña?
Bueno, no tanto como ahora, pero diría que sí, los libros del colegio, como son los de barco de vapor. 

12.¿ Eres de peli o de libro?
Soy de libro, aunque no me importa ir a ver las adaptaciones de los libros a la gran pantalla, ya que me gustan bastante muchas veces. 

13. De todos los libros que has leído y reseñado ¿con cual te quedas? solo puede ser 1
Solo uno, es complicado, pero diría Ex-Libris, de Sandra Andrés. (Reseña

14. ¿Vas a la biblioteca?
Antes cuando no tenía mi propio blog sí, ya que antes no me mandaban tantos libros como ahora, pero ahora mismo tengo suficientes con los que me mandan, aunque uso de vez en cuando la biblioteca Online. 

15.¿Eres de libros nuevos o de libros de segunda mano?
Por ahora de Libros Nuevos, porque he tenido mala experiencia con los libros de segunda mano en las bibliotecas. 

16. ¿Quién o qué fue el responsable de que comenzases a leer?
Bueno, fue el colegio, claro, con los libros de barco de vapor, pero luego comencé con un libro sobre una película que vi en una excursión, "La historia interminable" y gracias a ella me emocionó la lectura. 

17. ¿Por qué decidiste crear un blog de libros?
Porque me encanta leer y dar la critica de los libros, también porque antes reseñaba en una web y cerró y probé con otros pero me gusta ser independiente. 

18. ¿Te gusta la novela erótica?
Sí, me gusta, si me dijeras la histórica te diría que no, pero la erótica mola, aunque no siempre, claro está. 

19. Nombra a un autor/a con el que tengas ganas de estrenarte
Victoria Vilches, y sus libros. 

20. ¿Cuál es el primer libro que leíste entero?
Jajajaja, ¿Entero? todos, mmmm, mientro casi todos, el único que no acabé es la cazadora de almas. Pero por lo demás todos los libros me los he leído enteros. :) 

¿Qué os pareció? ¿Lo haréis? ¿Os gustó? ¿Coincidimos? 

Feliz semana

11 comentarios:

  1. aww yo también recomendaría uno de risa o dependiendo de las pelis que le guste ver un libro de ese género para empezar <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro que recomiendas y la verdad que unas risas nunca están de más, me lo voy a apuntar. Yo también me pongo a leer donde me dejen jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag nena, este seguro que lo haga ahora que tengo más tiempo..Eres una máquina con ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preguntas más variadas e interesantes !!
    Yo sí me he arrepentido de comprar algún libro...bueno, de hecho, para colmo era una saga de seis libros, jajaja ! Creo recordar que he leído los 4 primeros y me faltan los dos ultimos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester, no coincidimos en ninguno aunque amo los book-tag saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ester!
    Que bien que nos alegres el lunes con un nuevo tag ^^. Me encanta cuando dices que "La historia interminable" fue el libro con el que comenzaste a leer, cuando a mí me pasa lo contrario, nunca consigo acabarlo jajaja
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Genial Tag!! posiblemente te lo tomemos prestado jijiji
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Me apuntó el tag para hacerlo más adelante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la erótica y nunca me he avergonzado de leer ningún tipo de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Oleeee menudo Tag me ha gustado mucho porque así conocemos algo más de ti ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos Book Tags que haces, felicidades por la iniciativa Guapetona. haber si me animo y hago alguno yo también.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.