miércoles, 4 de febrero de 2015

El amor me persigue, pero yo soy más rápida



TITULO: El amor me persigue, pero yo soy más rápida
AUTOR: Elisabeth G. Iborra
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Romántica, contemporánea
PAGINAS: 384
PRECIO: 4,74 € (Kindle) // 15,11€ (Tapa blanda)






Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes. Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa. Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.



Gracias a Blanca de Esencia, por enviarme el libro, el cuál al principio tenía mejor pinta que una vez empezado a leer. La portada me gustó, es muy chip y divertida y la sinopsis atrapa desde el primer momento a quien la lee. Aunque a mí, ni me ha gustado ni me ha disgustado, me ha dejado en el medio. Supongo que para gustos los colores, ¿No? Porque quizás lo que a mí no me ha gustado, a ti lector pueda encantarte.

La trama es algo llamativa y bastante peculiar. Además el amor no es igual que otros, es amor fugaz.


Es una novela romántica, con partes eróticas, algo cómica, y demasiada prosa, a veces me pierdo de lo mucho que habla la protagonista, además está escrita en primera persona, todo por Mar. 

La novela eso sí está bien escrita, con ritmo y siempre en movimiento, es el primer libro que leo de esta escritora. 


Los protagonistas, están bien, me han gustado, aunque no tengo personaje favorito, es complicado, casi todo comienza con ella y acaba con ella. 

Mar la protagonista, algo alocada, y que le faltan algunos tornillos, busca una vida mejor porque se siente agobiada, pero ¿Lo conseguirá?

David, es el buenorro de la historia, al que siempre busca la protagonista. 


En resumen, El amor me persigue, pero yo soy más rápida, es una novela llena de momentos tiernos, muy alocados, y a veces espesos, que está esperando a ser conocido por ti. 






Escrito por:

7 comentarios:

  1. Hilados Ester.
    Sí, la portada es muy bonita y divertida, aunque lo que más me llamó fue su nombre.
    No leí la sinopsis, pero luego lo haré. Aunque no se sí leeria el libro, no se, no me atrapa del todo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención el título y tiene una portada genial.
    Tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, parece muy entretenido ! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No lo conocía pero después de leer tu reseña la verdad es que es posible que le dé una oportunidad :D
    Un besazo y genial blog ;)
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en algo: la portada invita a leerlo y promete diversión. Como yo particularmente no lo he hecho aún, no puedo dejarte mi opinión pero de momento, lo anotaré en un futuro, si el precio de la versión digital baja de precio (lo encuentro un poco excesivo).
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto varias veces pero no me animo a comprarlo y ahora pues no sé, dudo que me acabe gustando. Aunque quizás lo acabe leyendo y me acabe encantando, quien sabe;) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseňa nena. Enhorabuena por tu gran sinceridad, este libro lo he visto millón de veces en el carrefour y no sé por qué pero ni la portada me ha llamado la atención, osea esta chula y tal, pero no ha sido de esos libros que haya dicho "peazo de portada".
    Un beso bella flor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.