He soñado contigo

viernes, 6 de febrero de 2015



TITULO: He soñado contigo
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romántica
PAGINAS: 273

PRECIO: 15,68€ (Tapa blanda) // 5,81€ (Kindle) 





¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? 
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? 

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... 
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara… 
Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.



Gracias primero a la editorial y a Olga por enviármelo, también os comento que fue gracias a la idea de hacer una lectura conjunta, y la verdad que me está gustando la idea de hacerlo.

La portada me encanta, como siempre me pasa es una portada muy chip y todo lo que sale de la mente de Olga o de sus editores es divertidísimo. Me he enamorado de la sinopsis, además gracias a Olga salgo en los agradecimientos, algo que me ilusionó mucho.

Es una novela que estoy devorando los ratitos que tengo para leer, que son pocos últimamente, y realmente estoy viendo como son los personajes y como está escrito todo. La narrativa de Olga sigue en su línea, capítulos chispeantes, diálogos llenos de sentimientos y personajes con fuerza y carácter. Además este libro es la segunda parte de “romance a la carta” donde comenzamos a conocer a los personajes.

Después de terminarlo, debo decir que me ha enamorado un poquito más, tanto como siempre me pasa con las novelas de esta escritora. Su pasión por escribir me lleva a decir que es una mujer que debería convertirse en Best – Seller.

Después de esta declaración de “amor”, un solo pero, quiero más sobre la historia de Cam, el hermano de Evan y que se hizo corto.

Los personajes, son muy variados, cada uno tiene una forma de ser, además tengo varios personajes favoritos, Byron el gatito que acompaña a la protagonista, es todo un personaje y Richard el padre de la protagonista, que tiene unos puntos muy buenos.

Evan es el personaje principal de la historia, de él depende que todas las chicas queramos matarle o amarle, es un hombre que hará que los tiras y a flojas con Penelope hagan que sean unos puntos muy buenos.

Penelope, es la protagonista femenina de esta historia, es una mujer fuerte hasta que se topa con Evan, suerte que tiene como amigo a Cam, el hermano de Evan.

Cam, es un hombre que solo se acuerda de sus libros y no ve más allá de ello, cuando tiene su oportunidad de conquistar a la posible chica de sus sueños, ¿lo hará?

Y hay más personajes, tienen sus momentos, eso sí, pero darán fuerza a todos ellos haciendo que haya muchos enredos.


En definitiva, He soñado contigo es una novela divertida, muy romántica, con puntos sensuales y pasionales donde todo es posible. 100% recomendable. 




Escrito por:

1 comentario:

  1. Hola! Este libro me lo apunto! Tiene muy biena pinta y creo que me puede gustar!! Un beso;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger