viernes, 13 de febrero de 2015

Heaven. El hilo rojo del destino



TITULO: Heaven. El hilo rojo del destino
AUTOR: Lucia Arca
EDITORIAL: Click
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 111

PRECIO: 2,84€ (Kindle)





Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



Gracias primero a la editorial por enviarme el libro, la verdad que es un acierto y espero que consiga muchas ventas.

Anoche acabé el libro, un libro que me ha durado menos de un día, además me ha gustado mucho. Es según la autora NA (New Adult) está entre el juvenil y el romántico adulto. Esta novela tiene mucho potencial y está muy bien narrado. Cada capítulo un personaje y cada personaje una pequeña imagen.

Tiene alguna escena sexual, pero las justas, ni le faltan ni le sobran.

La portada no me gusta, parece como si hubiesen puesto a los personajes sobre el fondo. Le falta esa chispa que suelen tener los libros de Lucia, le falta personalidad.

La sinopsis no había tenido el gusto de leerla hasta que preparé la ficha de esta reseña. Y realmente atrae solo con leerla.

La trama está muy bien narrada, he visto a Lucia más madura en esta novela. Además la historia desprende un halo de misterio desde que comienzas a leer hasta el final del libro. Es muy atrapante, enamora y te transporta al mundo de los sueños o más bien al mundo Onírico. Todos los escenarios están muy bien descritos y los personajes también.

Este es el quinto libro que leo de ella y estoy viendo su madurez libro a libro y en este ha puesto el listón muy alto.

El final es autoconclusivo, algo que se agradece ya que salvo la primera de sus novelas todas han sido bilogías o sagas.

Los personajes me han gustado también como están descritos. No tengo personaje favorito, ya que tanto Heaven como Jared me han vuelto loca y tienen algo que hace que nos sumerjamos en su vida, además son cabezotas y pasionales darán mucho juego.

El resto de personajes tendréis que conocerles vosotros mismos, pero deciros que aquí encontraréis gente malvada, hechizados, y un sin fin de personajes que harán que os enamoréis de ellos.


En resumen, Heaven, es sin duda alguna una novela que lo tiene todo, magia, amor, giros inesperados, misterio, y muchos sueños. ¿Os lo vais a perder? 100% Recomendable. 



Escrito por:

6 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tiene mala pinta así que porbaré y veré que tal:) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tiene muy buena pinta jaja. Puede que lo lea.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  4. Una pinta estupenda tiene el libro, además que la escritora es super simpática. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa parece muy interesante ^^ Lo apuntaré ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Ester!
    La verdad es que he visto hace poco la reseña de este libro en otro blog y me picó mucho la curiosidad y al leer tu reseña, cada vez tengo más y más ganas de leerlo jajajaa

    Un beso!
    mmavy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.