jueves, 26 de febrero de 2015

Prestame tu amor



TITULO: Préstame tu amor
AUTOR: Javier Romero
EDITORIAL: Creadores de sueños
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 442

PRECIO: 14,82€ (Papel)









¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas? Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú. Y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita. Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamour y, como colofón, una buena dosis de humor.



Gracias y mil veces gracias a la editorial, a Ana y a Javier por el libro, nunca imaginé decir esto, pero meeeeeee está encantado.  (Antes de terminarlo)

Y ahora sí, señor Javier, me has conseguido enamorar y encantar, ya no solo por la narración, ni por los personajes sino por la historia en sí, porque es 100% original.

No tengo ningún pero, así que ya puedes saber que tendrías un 10 y ya he recomendado el libro hoy mismo. Además está muy bien narrado y aunque parece gordito se lee en nada, te atrapa desde el principio hasta el final. Sin duda merece la pena leerlo.

Es un libro que cuenta la historia de una mujer que lo tiene todo pero que no sabe valorarlo y que de la noche a la mañana se queda sin nada ni sin su nombre, pero se reinventa y resurge como el fénix de sus cenizas. Esta es la trama principal del libro, las tramas secundarias son el amor y la búsqueda de la felicidad por parte de los personajes.

Esta es la tercera novela que leo de Javier y cada día me gusta más como escribe, realmente se lo curra y consigue como siempre conquistar nuestro corazón y espero que no sea el último libro que leo de él.

Los géneros que toca en la historia son el romántico, algo de drama y la comedia, todo por partes más o menos iguales, que han conseguido que me enamore de todos los momentos del libro. Llegué incluso a soltar lagrimitas en algunos puntos.

La narración como decía antes está bien narrada, redactada y con palabras claras. El libro aunque gordito tiene letras grandes para que se lea bien.

Los personajes me han enamorado, tienen su carácter, su personalidad y su fuerza que dan a la historia una vitalidad asombrosa.

Tengo tres personajes favoritos: Eoghan, Felipe y Arturo. El primero es un niño maravilloso que nos ha robado el corazón. Felipe es el peluquero donde va a trabajar Maria, el cual tiene unos puntos… y Arturo, es uno de los vecinos de ella que ya le conoceréis ya… solo deciros que jamás imaginé donde trabajaría…. XD

Los protagonistas son Maria y Adrián ambos tienen un pasado que olvidar y tienen algo en común, buscan la felicidad. ¿Creéis que la encontrarán?

También tenemos a Cristina y a Esther ambas distintas pero en el fondo muy amigas y que comparten piso.

Penélope, Saray y Sofía, cada una tiene algo que ver con Adrián, pero todas ellas quieren mucho al chico.

Y hay más personajes, unos buenos, otros menos buenos, otros malos, pero lo interesante es… conocerles.


En resumen, Préstame tu amor es sin duda uno de los mejores libros que he leído, además desde el principio hasta el final te tiene en vilo con todo lo que sucede, los giros inesperados y los puntos de humor, que harán que quieras seguir leyendo y no parar… ¿Estás dispuesto a conocerles? Es 100% recomendable. No puedes dejarlo escapar. 


Escrito por:

6 comentarios:

  1. a mi tb me a encantado y estoy de a cuerdo cntg 100% en todo l q dices¡¡¡cada vez enamora mas con sus libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Despué de leer la reseña, como para decir que no me apetece esta lectura jaja, me han dado muchísimas ganas de leerlo, me gusta todo lo que cuentas!! Gracias por acercarme a este libro que no conocía.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocia este libro y no es mi tipo de historia así que pasare, saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía al autor ni el libro pero tu reseña me ha gustado mucho, Me apunto el libro. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que te haya gustado tanto se merecerá una oportunidad jaja Sí parece original ^^ Un beso guapaaaa :)

    ResponderEliminar
  6. A este libro también le tendré que dar una oportunidad, me gusta tu reseña. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.