Todo lo que desees

sábado, 21 de febrero de 2015



TITULO: Todo lo que desees.
AUTOR: Mar Vaquerizo
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Romántica thriller policíaca
PAGINAS: 456

PRECIO: 15,90€ (Papel) 










Una combinación perfecta de amor, intriga y acción. Si te gusta El Príncipe, esta es tu novela. Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une. Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento





Primero agradecer a Blanca de la editorial Esencia por enviarme el libro y darme la oportunidad de conocer un poquito más a Mar Vaquerizo, en este libro. Es un libro que desde que vi su portada me gustó  y me llamó la atención, y dije ese libro quiero leérmelo.

Sin acabarlo os dejaré mis impresiones del libro, la trama es bastante compleja, ya que tiene muchos datos  aunque eso sí, una vez te centras ya no puedes parar y el libro va convirtiéndose en una base de operaciones. Me gusta porque está muy bien documentado y es algo que aprecio y mucho. También está muy bien escrito y atrapa desde el principio.

Después de acabar el libro debo decir que he quedado atrapada con la historia, la trama como había dicho es algo compleja pero una vez le pillas el hilo se hace intensa e increíble, tanto que al final lo he devorado.  Mezcla amor con acción, y misterio con el género policiaco, una mezcla que hará que no quieras parar de leer hasta el final.

He descubierto que Mar, la escritora ha madurado mucho en esta novela, en la primera arriesgó y lo hizo genial, en esta ya ha dado un giro de 180 grados y consigue que te mantengas en vilo hasta la última página. Y el final, uf, este final es acertadísimo, además hay una escena en el medio de la historia que me hizo soñar con ella.

Los personajes, son la leche, no tengo otra palabra para ellos, tienen fuerza, un carácter explosivo y además muchos me dejaron sin palabras.

Mi personaje favorito es Evan, y ¿quién es él? Solo os diré que es un escoces que está buenísimo y es maravilloso, y que se le quiere un montón.  (Había escrito en el cuaderno de reseñas, “quiero un hijo suyo”, creo que cada día se me va más la pinza)

A Hunter, al principio no me caía muy bien, tanto como que al principio se merecía una patada en algún lugar de su cuerpo, pero después es un santo, se le va cogiendo cariño, ya lo veréis ya.

Luego está el trío formado por Jack, Salma y Alex, es increíble como trabajan y además los tiras y aflojas que habrá entre ellos hará que se pasen las horas volando.

Hay más personajes, pero prefiero que los conozcáis vosotros lectores, porque hay que darles una oportunidad.



Sobre los momentos románticos y las escenas de sexo son perfectos y los justos. Así que ya sabéis, Todo lo que desees es una novela intensa, llena de pasión, acción, misterio y giros inesperados, que harán que no te arrepientes de haberlo comprado. Para mí tiene un 9. Y por supuesto, 100% recomendable. 



5 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho, no conocía a la autora voy a investigarla, gracias por tu resea está genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseňa, es un libro que tengo que leerlo si o si. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlaaaaaaa y más tras tu reseña!! ya me había llamado la atención pero ahora lo quiero leer sí o sí!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester!!! Que bien que te haya gustado y disfrutado!!
    Este libro es diferente a los otros anteriores, sí. Es más largo, la trama más complicada y también tiene más amor. He disfrutado mucho creándolo y me alegra infinito que vosotras también leyéndolo.
    Besos a todas y si os animáis a leerlo espero que me contéis que tal!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña Esther me a encantado la novela!

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger