jueves, 5 de febrero de 2015

Una noche enamorada (3/3)



TITULO: Una noche enamorada (3/3)
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Romántico, erótico
PAGINAS: 464

PRECIO: 9,49€ (Kindle) // 17€ (Papel)






El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro, juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…




Gracias a Laura de destino planeta, por enviarme el libro, la verdad que la portada me tiene enamorada, es preciosa, ya había ganas de saber que más iba a pasar. Es un libro que me ha gustado bastante, además lo he encontrado más profundo y cuento algo que no sabíamos, descubrimos que Miller, el protagonista tiene TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo) algo que puede llegar a sacar de quicio a cualquiera. 

También avanzamos en la historia, ya han pasado demasiadas cosas en las otras dos novelas anteriores, además el segundo lo dejaba demasiado abierto y aquí lo cierran del todo, sin que pueda haber una fisura y seguir sacando provecho a Miller Hart. 

La trama como es de esperar es complicada, realmente implica haber leído los dos primeros para descubrir este tercero, tiene más historia contada, aunque es cierto que las escenas eróticas me parecen demasiadas. 

Jodi nos introduce en los mundos oscuros de la seducción, de la prostitución y el maltrato a las personas, se resuelven casi todas las cosas que en las otras dos novelas nos dejaban con ganas de saber más. 

Me ha gustado ver también como piensa Miller en cierta parte del libro, aunque me ha recordado a los libros de Grey en eso. 

Los personajes son más fuertes y además nos encontramos con nuevos personajes que nos volverán locos, con los giros inesperados que nos influyen. 

El personaje que más me ha gustado en este libro ha sido, Josephine, la abuela de Olivia, una mujer fuerte, de la cual piensan que no se entera de nada pero que en el fondo sabe perfectamente lo que piensa. 

También me sigue gustando, Gregory y George, el primero porque sigue siendo el amigo de Olivia y se preocupa por ella y por su familia, y George porque está siempre cuidado de Josephine. 

Miller, uf, el señor Hart, lo tiene todo y aun así no me llena del todo, supongo que será por sus maravillosos defectos que a mí me martirizan. 

Seguimos con Williams, Grace, Charlie, bueno como veis hay de todo, este libro, por cierto, hay personajes malos malotes. 


En resumen, Una noche enamorada, es sin duda el mejor de los tres libros, tiene sentimientos, resuelve dudas, además de romance, sexo y momentos encontrados, llegará el final que todas esperamos… os lo recomiendo.

TRILOGÍA "UNA NOCHE..."

UNA NOCHE DESEADA
UNA NOCHE TRAICIONADA
UNA NOCHE ENAMORADA



Escrito por:

4 comentarios:

  1. Esta trilogía esta pendiente en mi lista de futuras compras. Y me animaré a leerla gracias a tu reseña que, como siempre, es muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    ¡Genial reseña! :D Me apunto la trilogía ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa me apunto la trilogia ^^
    La portada es preciosísima ^^
    un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo unas ganas de leer estos libros!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.