lunes, 13 de abril de 2015

Tiéntame sin Limites



TITULO: Tiéntame sin limites
AUTOR: Elena Montagud
EDITORIAL: Tombooktu 
GENERO: Romántica, Erótica
PAGINAS: 400
PRECIO: 7,59€ (Kindle) // 15,16€ (Papel) 




Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Gracias primero a la editorial y también a Elena por pedir que me lo envíen, sin duda es una continuación con mucha miga. La portada me encanta cada día descubro una cosa nueva dentro de esa portada.

Aunque es una historia de amor con sus problemas y superaciones también es una historia erótica, aquí veremos como en la primera parte de esta trilogía los tiras y aflojas que pasan la pareja formada por Sara y Abel. También veremos un poco más lo que rodea a Abel y su “oscuridad” y veremos a una nueva Sara fuerte, con mucho orgullo y también algo inmadura en algunas situaciones.

Aquí veremos una historia llena de dudas y miedos, un avance en los sentimientos de ambos y como Sara aprende un poco más en el tema de la sexualidad.

En esta novela se menciona un libro (el cual no he leído), que es Justine, de El Marqués de Sade.

Es una trama que engancha, tanto que me he leído casi toda la mitad última parte en unas horas, diría que las he devorado, así que sí, es muy adictiva.

Tampoco quiero contaros mucho más, pero debo comentar que además de reír a veces, sufrir y llorar, me ha enamorado como escribe y describe las cosas, nos muestra los sentimientos de los personajes, nos hace sufrir con ellos, además conoceremos de primera mano una enfermedad como es el Alzheimer, entre otros problemas como son el alcoholismo, el maltrato, la posesión y alguno más que hay por ahí.

Los personajes hacen que me enamore de ellos, no de todos claro está, pero sí de muchos de ellos.

De Sara, diré que me gusta cómo ha madurado, es una mujer lista e inteligente que da mucho juego en la historia, además tendrá que afrontar un nuevo comienzo laboral. Además de la relación que mantiene con Abel.

Abel, es un personaje que sí en el primer libro no me enamoró en este va consiguiendo puntos para que me guste, pero los justos la verdad. Sigue teniendo un comportamiento errático, algo celoso y tiene unos cuantos puntos oscuros que dan repelús. Pero también es un chico que tiene un secreto y nos cuenta un poquito sobre él.

Eric, mi chico favorito en la primera parte de la trilogía y de esta más o menos también, es un personaje con mucho carisma y con puntos algo alocados, pero también cambia mucho en esta parte, conoceremos que puede ser muy duro en algunas situaciones.

Y hay más personajes, aquí también veremos gente “mala” por así decirlo que hará que de vez en cuando saltemos en nuestro asiento.

Sin duda alguna, Tiéntame sin límites, es una novela llena de amor, celos, venganzas, intrigas, erotismo y que no desearás dejar de leer.
¿La recomiendo? Por supuesto que sí, si te leíste el primero este te dejará con ganas de más.

Deseando leer el tercero. 
 

9 comentarios:

  1. Hola, cielo!

    Muchas gracias por la fantástica reseña. Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora comiéndome las uñas para que leáis el tercero.

    Un abrazo enorme muuaks

    ResponderEliminar
  2. Hola
    sin lugar a dudas la portada es una belleza... Aunque debo decir que no conocía a los libros, pero leyendo la sinopsis y tú reseña, me ha entrado la curiosidad de descubrir que esconde dentro... Aunque, veré sí me puedo hacer con el. Como sabes, no puedo comprar por internet =(
    pero me alegra que te gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho esta novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo asi :) lo buscare !
    gracias por la reseña!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Cielo! Muy buena reseña! Lo tendré en cuenta :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Está bastante entretenido, creo que también lo anotare a mi lista, saludos Ester

    ResponderEliminar
  7. Jo pues yo no leí el primero pero la verdad es que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente en mi ebook esperando por mi, creo que ya le va tocando la hora ;p
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Permiteme que no lea la reseña por que es mi siguiente lectura, pero en cuanto lea el libro vuelvo a pasarme por aquí a ver si coincidimos en la opinión. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.