miércoles, 23 de septiembre de 2015

Con la suerte en los tacones



Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?







Gracias a Lorraine y a la editorial HQÑ, por este libro, ya que tenía muchas ganas de seguir leyendo todas las aventuras de las chicas de la serie “amor en cadena”.

En la trama nos encontraremos a la bloguera más conocida Ishtar luchando contra el destino el cual es muy caprichoso. Además es un libro que sigue en la línea de los anteriores, la portada y la sinopsis me han gustado y sin duda alguna enamorarás al público lector.

¿Por qué hay que leerlo?

Porque tiene romance, una fiera, algo misterioso, un bicho, una buenorro y muchas risas, y una historia de superación, y un destino muy caprichoso.

PUNTO NEGATIVO: Cada vez se me hacen más cortos, y duran poco, menos de un día, y encima se leeeeee en un suspiro. (Sí eso es malo, muy malo, está demasiado bien)

PUNTO POSITIVO: Sí tuviera que elegir entre todas las cosas que me han gustado del libro, diría que el punto donde más me he reído, fue cuando apareció cierto bicho y hubo de todo. La trama es genial.

LOS PERSONAJES:

Ishtar, al principio me gustaba porque se la ve fuerte pero cuando va avanzando la historia me va dejando de gustar y hasta el final no vuelve a engancharme y gustarme.

J. B. Es un chico que empieza mal pero que conseguirá sacarme muchas sonrisas y algún momento de “Para matarte”.

Además saldrán los personajes secundarios de Kat, Adele y Lein, además del chico de Kat, pero eso tendréis que ir leyéndolo para reconocerlas. Sobre Kat, decir que aquí es mi favorita.

Hay más personajes que espero que conozcáis y lo leáis como hice yo.


En resumen, Con La Suerte En Los Tacones, es sin duda alguna una novela divertida, llena de amor, historias, y los personajes no te dejarán indiferentes. 100% recomendable. 

9 comentarios:

  1. Gracias preciosa por esta fantástica reseña. Me alegra que hayas disfrutado con ella y sobre todo arrancarte unas risas. Gracias por leerme y compartir tu opinión. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Suelo leer libros de este tipo así que creo que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto la portada y la sinopsis me llamo mucho la atención y mas al saber que lo disfrutaste tanto, así que me lo anoto!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que me haga reir ya me tiene asegurada como lectora...Solo he leido un libro de esta escritora y me dejo muy buen sabor de boca, tengo q darle de nuevo una oportunidad :).....pero ahora ya no se si con este, o con el de la musa :) Cual me recomendarias?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de novela que suele gustarme, no la conocía pero la pintas genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Lo vuelvo a decir jaja tengo muchas ganas de ponerme con otro libro de esta autora.
    Bueno, que se te haga corto en parte es bueno jejeje eso es que te ha gustado un montón :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada me encanta y hasta ahora todo lo que he leído de Lorraine me ha encantado, así que estoy completamente segura que este libro también me enamoraría, aunque ahora le toca a su Musa..jejeje. un besote reina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Me ha llamado mucho la atención y la portada me gusta también mucho, me lo apunto ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. no hemos leido nada de la autora, pero el otro dia vimos que tenia un monton de libros! asi que esperamos ponernos con ella prontito!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.