lunes, 21 de septiembre de 2015

Hijos de Asgard



¿Cómo eran Thor y Loki de jóvenes?
¿En qué ocupaban su tiempo?
¿Qué soñaban los hermanos asgardianos?

Descubre la fascinante y divertida historia de Laura Morales y Miriam Alonso, donde los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven sacudidos por un viaje frenético entre batallas épicas, gigantes de hielo, dependientas de tiendas de cómics, sierpes míticas, murallas, rivalidades, fiestas góticas, torneos descarnados y erotismo.

Todo lejos del hogar, lejos de Asgard.

Sumérgete en esta aventura apasionante, repleta de magia, traición y mitología nórdica. 





Primero quiero agradecer a Laura Morales por haberme enviado el libro para reseñar, es sin duda un buen aperitivo para leer. La portada y la sinopsis atrapan desde el primer instante. ¿Quién se oculta tras esa mano?

Hijos de Asgard es una novela diferente, llena de momentos de risas, emociones y sentimientos como amor, lujuria, lealtad, sinceridad, egocentrismo y unos cuantos más.

La trama se centra en los dioses nórdicos, Thor, Loki, Odin, Frigg, entre otros. Es una narración adictiva que se lee en un suspiro.

Está bien escrito, además las ilustraciones son preciosas, felicidades a los ilustradores.

¿Por qué leer el libro?

Porque aparte de engancharnos hasta no querer parar, conocerás nuevos mundos de la mano de los hermanos, verás el planeta Tierra desde otro punto de vista.

PUNTO NEGATIVO: Hay algunos tramos de la historia del principio que se me hicieron eternas.

PUNTO POSITIVO: Las historias de los hermanos, nórdicas, la trama, y los personajes. Además de las ilustraciones.

¿Qué personajes nos encontraremos?

Hablaré primero de mi personaje favorito: Balder, el niño dios que me enamoró por su forma de ser.
Thor, es un prepotente, fanfarrón, borracho, y presuntuoso dios del trueno. Como veis no me cae muy allá.

Loki, es un dios diferente, me gusta como es, cuidadoso, amoroso e inteligente.

Odin, un dio que siempre tiene que llevar la razón aunque no la tenga.

Y hay más personajes que darán mil y una vuelta a toda la historia, además harán que nos volvamos un poco locos con sus cosas.


En resumen, Hijos de Asgard, es una novela con un final abierto, habrá segunda parte, o eso espero, que deseo que leas, porque no es como los libros que hemos conocido sino que la fantasía de este libro nos enamorará. 100% recomendable. 







 

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias corazón mío!! Me alegro mucho de que la disfrutaras!!!
    Y sí, te confirmamos que habrá segunda parte, por supuesto!!! que hemos dejado muuuchas incógnitas sueltas!
    muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. que fantasioso no?? nos lo apuntamos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Aisss Ester, yo con imaginarme a mi Loki pequeño como en la peli ya me he puesto en ambiente y todo para leerla! Ves que lo que te dije una vez de Thor es cierto?!!! Jajaja, hasta la autora lo notó, eso es seguro! No me hagas caso que ya sabes que me patina un poco. Me ha encantado muuucho ésta reseña, espero poder leer ésta obra.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña Ester, me encanta leer lo que opinas sobre las lecturas que vas haciendo. Esta novela, de una compi Ari, es muy muy apetecible. No lo perderemos de vista.
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.