Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

viernes, 4 de diciembre de 2015


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.



Gracias a la editorial por enviarme el libro, la verdad que ya no lo esperaba, así que miles de gracias.

El formato del libro en papel, es de tapa blanda, y hojas blancas. La portada es una flor como llevan apareciendo en la trilogía completa. En esta ocasión la portada no me ha llamado mucho.

La estructura del libro, comienza directamente por capítulo, y está escrito en primera persona por Jud aunque también habrá capítulos escritos en tercera persona cuando hablan otros personajes.  Acaba con un epilogo, el cual está cerrado.

Pídeme 4, continua con la vida de los personajes de las otras tres partes, no es uno de los que más me han gustado, pero me ha gustado. Es como siempre digo adictivo, lo he devorado, se lee con facilidad.

Habrá muchas tramas, ya que se verán los problemas de la adolescencia de Flynn, también veremos la aparición de problemas en los paraísos de Jud y Eric y también de Björn y de Mel.

Supongo que será el último libro, o eso esperamos, era una trilogía y ya no lo es. No es un pero, pero no hacía falta uno más.

Para mí la trilogía “Pídeme” fue un antes y un después en mi literatura, no solo por el hecho de haber conocido a gente maravillosa sino porque me quedé enamorada con los personajes.

El estilo de Megan, es directa, adictiva, dinámica, fresca, y sobre todo engancha. Atrapa desde el principio al final hasta el final.

Un punto negativo sería que es el cuarto libro de una “trilogía”, que lo de muy esperado, pues hombre, no tanto para los que dábamos por cerrado el tema.

Algo positivo, sería que tiene unas tramas algo diferentes que las que hemos leído en las demás entregas de la esta serie.

Los escenarios serán los de siempre, Alemania y España, salvo algunos pequeños viajes a París, Venecia, o México.

Los personajes, son los que conocemos a parte de algunos nuevos.

Eric y Jud, continúan con su vida, tienen dos niños preciosos, Eric y Hannah, más Flynn, un adolescente que les saldrá algo rebelde. Aunque habrá problemas en el paraíso.

Björn y Mel, ellos también continuarán con su vida, algo más ajetreada por circunstancias que ocurrirán, además aparece en escenas una personita que me cae bien desde el principio Peter. No digo más para no desvelar nada.

También conoceréis a Dennis, Louise, Gilbert y a otros tantos, algunos buenos, otros no tantos, que querrán arruinar el amor de las dos parejas.

También siguen apareciendo personajes como Sebas, Raquel, Dexter o Manuel, todos ellos harán que sea más entretenido el libro de lo que ya lo es.

También siguen saliendo los perros e incluso aparecerá uno nuevo, Susto, Calamar y ahora también Leya.


En resumen, esta cuarta entrega tendrá todo lo necesario para atraparnos y hacer que queramos seguir leyendo las aventuras de estos cuatro, pero para mí vuelve a tener un final cerrado. Muy Recomendable.

SERIE PÍDEME:





 

14 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    No miré mucho la reseña pues de Megan aún me quedan los 3 últimos (con éste) por leer. Pero sé que son FASCINANTES

    Un saludazo. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Estes libros no es de mi estilo por lo que lo dejaré pasar, pero aun así muy buena reseña, y gracias por hablarnos de el.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hey, me quedé en el segundo libro de esta saga y la verdad es que me estaba gustando, pero no me acuerdo porqué lo dejé, no se si para leerme el segundo entero me releeré el primero, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí, en cuanto a tu reseña,no veo el momento de comenzar con este libro y al leerte tengo más ansias de comenzar con él, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Espero que disfrutes. Luego me paso por el tuyo.

      Eliminar
    2. Bienvenida. Espero que disfrutes. Luego me paso por el tuyo.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ester!
    La verdad es que el libro no me gustó mucho, lo vi totalmente innecesario y en algunas partes me llegué a aburrir....
    Me alegro que a ti si te haya gustado ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Hola flor, al fin lo hemos conseguido, a mí también me llegó esta semana, pero antes tengo que leer el de la LC. A ver si luego opino lo mismo que tú. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy deseando poder leer esta novela. Espero no tardar mucho.
    Un saludo
    Sara/cdc

    ResponderEliminar
  8. oiix, que personajes!
    es una historia que logro enamorarnos desde el primer libro
    tambien somos de las que pensabamos que con 3 + spin off, la historia quedaba bien cerrada, pero la verdad que este quinto libro no nos ha decepcionado para nada, ha hecho que nos volvamos a enamorar, y realmente Megan ha sabido mantener la esencia de los personajes, sisi, nos salen corazones de los ojos jajajaja
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No se si lo leeré. Particularmente el tercero también sobraba, me empalago, no creo que me sorprenda este libro. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención, la erótica no es lo mío.
    Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    Besos guapa! <33
    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger