Reseña #47: Cinco para Una

martes, 12 de abril de 2016





Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?






Bueno primero de todos gracias a Laura y Blanca de zafiro por enviarme la novela para leer, la cual ya os digo que la recomiendo. Eso sí, aviso que puede provocar más de un infarto.  Es HOT HOT HOT. Aunque eso no quita que no tenga una historia en la base.

Os diré que me atrajo el pedir el libro para leer. La portada, que fuera de Kayla, que me la vendiese tan bien la última vez que la vi y la sinopsis. ¿Qué más podemos pedir?

Me la he leído en poquito tiempo desde que la comencé menos de un día, unas horas contadas. Sé lee con facilidad, es adictiva y te atrapa desde el principio al final.

¿La trama?

Lo que os decía tiene una historia de base, la cuál es la historia de Ex, una mujer que llega a un lugar sin saber nada de ella, donde conocerá a seis personas, las cuales cada una de ellas tiene una historia, es decir, ya tenemos siete historias, pero dentro de esas historias habrá otra base que es la erótica, habrá sexo y del bueno. (Yo me he quedado cardiaca)

¿Cómo está formado el libro?

Está formada por la portada, la dedicatoria, agradecimientos, 15 capítulos, la biografía y los créditos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Está en digital, aun no salió en papel (lo queremos en papel), en un pueblo ya lo veréis, no os lo puedo contar. Está en tercera persona, donde descubriremos todo de todos.

¿Quiénes son los personajes?

Hay unos cuantos personajes, no os hablaré de todos, pero sí de los importantes. Comenzaré por mi favorito.

Mi favorito es… Jerôme, es un personaje que tiene dos personalidades, seguramente os gustará tiene sus puntos.

Ex, es una mujer que huye de algo, ¿De qué? No os lo puedo decir, tendrá que superar muchos baches y también nos enamorará con sus momentos divertidos y calientes.

Luego están los Cinco, ¿Quiénes son?, eso os lo dejo para la imaginación, solo decir que cada uno de ellos me inspira el único pecado capital erótico, la lujuria.

Lo único que pediría es que ampliase la historia de cada uno de ellos, ya que es una historia muy corta.

¿En resumen?


Cinco para una, es una historia romántica con mucho erotismo y momentos intensos, es 100% recomendable para escapar del día. Además tendrá muchos momentos divertidos, amor, historias, se me hizo muy cortito, y para mí tiene un 10. (Por no decir un 100) 

6 comentarios:

  1. Hola,
    no soy mucho de erótica pero la verdad es que tiene buena pinta, lo dejare para mas adelante

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por recomendarla, todavía no he leído nada de la autora.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ahora mismo no estoy leyendo mucha erótica pero sigue siendo de mis géneros favoritos. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!
    La verdad es que creo que lo voy a apuntar, sobre todo porque es cortito y porque tiene buena pinta a pesar de ser de erótica, que no es mi género favorito.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Jaja estoy ahorrando para comprarme el libro!! Todos los libros de Kayla Leiz son geniales!! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger