Reseña #52: El Elixir: Crónicas de Limbo I

miércoles, 27 de abril de 2016




Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.

Primera parte de la Trilogía Arwendome de las Crónicas de Limbo. 









Gracias a la escritora por enviarme el libro. La verdad que me quedé prendada de la portada y de la sinopsis y no me arrepiento de haberlo leído.

Es una historia fantástica donde nada es lo que parece, tiene acción, misterio, aventuras, algo de amor, además está muy bien narrada.

Me recordó al leerlo a un libro que leí hace tiempo, pero solo por algunos aspectos generales, además este libro lo veo sin tópicos y además con una interesante historia.

Aunque no le encontré ninguna cosa así mala, debo decir que en algunos momentos se me han hecho algo aburrido el tema de la historia.

¿La trama?

La trama transcurre entre Evangeline y sus aventuras y sueños, y por otro lado tendremos a un hombre muy loco que dará juego pero en una trama secundaria.

¿Cómo está formado el libro?

Está formada por un prólogo, 25 capítulos, palabras finales, nota de la autora, agradecimiento y un mini avance de la segunda parte.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en versión digital, tiene una imagen de una flor en un círculo encima del nombre de la trilogía. El prólogo está en primera persona y en una fecha del pasado, por alguien. Los capítulos están en tercera persona, y en una fecha futura, el siglo XXI. Son capítulos largos, con suficiente dialogo y narración.  

Está ambientado en algún lugar de la tierra, además como tiene cambios entre los sueños de la protagonista y la realidad a veces te pierdes un poco.

¿Quiénes son los personajes?

Mi personaje favorito es Lucas, un personajillo que sale a la mitad del libro que nos enamorará por sus cosas.

El resto de personajes son:

Eva, la protagonista, una mujer con un fuerte carácter, una sombra, atractiva, y con un pasado muy revelador.

Fin, es un semi elfo, que lo dará todo en esta entrega, nos lo presentarán de tal forma que hasta yo me he enamorado de él.

Tenemos más personajes, pero os invito a conocerlos, hay buenos, casi buenos y malos, incluiremos en el lote a una bruja malvada.

¿Se puede pedir más?

¿En resumen?


El Elixir, es una novela adictiva, que se lee con facilidad a pesar de ser larguita y tiene de todo para enamorarnos, amor, aventuras, acción, fantasía, misterios… En fin, es muy recomendable. 




6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me atrae mucho el tema de la fantasía y que sea adictivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, he visto una reseña de este libro en otro blog y tambien le gustaba bastante.. de momento lo dejo de lado, pero quizas me lo plantee mas adelante

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece interesante la trama que plantea, y quizás más adelante le de una oportunidad pero por ahora no quiero embarcarme en más sagas/trilogías hasta no haber concluido con dos ya empezadas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también estoy repasando los blogs de CDC, encantada de saber de ti, nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta seguro que me gusta!
    Apuntada la tengo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger