viernes, 17 de noviembre de 2017

Última Parada, Conspiración

Buenos días, hace unos días o semanas comenzamos la aventura de ir dándoos a conocer el nuevo libro de Jorge Urreta, en esta ocasión os haré un resumen de todo lo que llevamos además de daros a conocer el escritor que hará el prólogo de nuestra conspiración. 




Hemos pasado por el pre-lanzamiento de la ConspiraciónUrreta, que como sabéis o no, sí seguís en las redes sociales el Hashtag #ConspiraciónUrreta sabréis más cosas sobre el libro.


Os hemos presentado al autor y sus obras, con una entrevista que no hace justicia pero que os atrapará. 


Y también os hemos mostrado los primeros capítulos y el prólogo, en las redes sociales. 


Y por último vengo hablaros del prologuista, en esta ocasión viene de la mano de José Javier Abalaso, uno de los más aclamados escritores vascos de novela negra y policíaca.

Os dejo las webs de José Javier, también de Urreta y de la creadora del pre-lanzamiento que es la Reina Lectora para que podáis cotillear:

José Javier Abalaso:
http://letraspropias.com/jose-javier-abasolo/
https://www.bibliotecanegra.com/autores/abasolo-jose-javier-151

La Reina Lectora


1 comentario:

  1. hola!! ya nos metemos en los sitios recomendados para cotillear, gracias nos gusta muco la novela negra y los autores vascos tambien! gracias por la reseña, saludosbuhos, te esperamos siempre

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.