jueves, 16 de noviembre de 2017

Crítica "Thor: Ragnarok"



TITULO: Thor: Ragnarok
AÑO: 2017
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Acción, Marvel
EDAD RECOMENDADA: + 7  
DIRECTOR: Taika Waititi
INTERPRETES: Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston,  Cate Blanchett,  Anthony Hopkins,  Mark Ruffalo, Tessa Thompson,  Benedict Cumberbatch,  Idris Elba,  Jeff Goldblum, Jaimie Alexander,  Sam Neill,  Ray Stevenson,  Tadanobu Asano,  Taika Waititi, Karl Urban,  Stan Lee,  Rob Mayes




Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.



El sábado fui a ver la película al cine, la vimos en 3D, y debo decir que chapó, está genial, se disfruta completamente.

El único tráiler que pusieron fue el de Star Wars, y debo decir que una de mis amigas se puso a saltar y aplaudir, jajaja, debo decir que es muy friki. (Pero debo decir que también a mí se me pusieron los pelitos como escarpias)

La película comienza con Thor preso y durante toda la cinta veremos una carrera a contra reloj. Con mucha acción y muchísima comedia. Tiene puntos muy buenos.

La música es muy retro y que te hace mover la cabeza al son de ella. En esta historia fichan a otros personajes marvel, como son Hulk y Strange.

Los personajes de esta historia:

Thor, con su pelo corto no pierde la fuerza como Sansón, y la verdad que está genial, sus puntos divertidos, su brazo y sus Truenos.

Loki, es mucho Loki. Dará mucho juego como siempre. Haga lo que haga.

Valkiria, cuando se la conoce se la quiere, aunque al principio pienses está zumbada. (Loca)

Y por último Hulk, único en su especie, me recordó un momento a una parte de los vengadores, pero en vez con Loki, con Thor. Ya veréis ya.

PROS:
La acción, la música, el humor, y super corte de pelo del prota.

CONTRA:

Algunas escenas se veían muy rápidas en 3D.

NO irse hasta el final de los créditos, HAY 2 escenas post – Créditos.


En definitiva, Thor: Ragnarok es una película que os va a gustar tiene de todo para atraparos y pasar un buen rato. 


100% RECOMENDABLE








1 comentario:

  1. Me has puesto los dientes larguísimos. Es el tipo de película que me encanta, aunque Thor no es de mis favoritos, pero... si el resto acompaña me gustará aunque no salga Ironman, jajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.