lunes, 20 de noviembre de 2017

NOVEDADES

Buenos días, ya queda menos para nuevos estrenos, y aquí vengo para recordarlos. Lo sé, suena algo pesado pero... es lo que tiene. 



Quiero comenzar esta vez por JC Sanz, más conocido en Facebook como Javier Castillo, darle la enhorabuena porque su saga "El circulo de luz" lo ha cogido la editorial Multiverso, espero que le vaya muy bien. Pues saca su segunda novela el día 25 de Noviembre. 



También tiene presentación en Granada el día de su estreno, por favor ir si podéis. 



Compra: Papel 

Reseña del primero: Aquí
Entrevista a JC Sanz: Aquí

También quiero contaros que en el ámbito personal, Javier Castillo, ha abierto una tienda que está en Granada. Os la quiero presentar. Se llama "El Rincón de Javi

Aquí, para saber dónde está. 




Además el día 23 de Noviembre, nuestra querida Juani Hernández saca su novela de historia, ¿te la vas a perder? Alma Bandolera. 


En PreVenta: Amazon


La escritora Mariah Evans, también sacó el día 15 de Noviembre, una novela que me llama mucho la atención, se llama ¿Qué esconde Claire? y la portada es... 


¿Qué os parece? ¿A qué os llama la atención?

Comprar: Amazon


Mara Soret, cambia de editorial y lleva a Versatil una novela erótica cuya portada es preciosa. ¿La leemos? Incubo El amante de sueños, solo deciros que me atrapa y mucho. 



Comprar: Amazon



Continuamos con editoriales, en Kiwi, nos traen varias novelas que ha sacado o sacará. 



A la venta en: Amazon 



A la venta en: Amazon 


A la venta en: Amazon 



Desde Romantic Ediciones, también nos traen novedades:


Ya a la venta: Amazon


Alonso Barán sacó nuevo libro con la editorial Penguin Random House, "El arte de morir dos veces":



Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

A la Venta en: Amazon  



Y hasta aquí las novedades de hoy. El día 23 saldrá un especial por el libro de Juani y para el 25 espero que salga el de Javi. Feliz día. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapísima!!! Estoy esperando que lo leas :* :* :*

    ResponderEliminar
  2. Esperando no, deseando jajaja bueno, ya me entiendes XD Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por la info.
    A Javier le deseo toda la suerte del mundo en su nuevos proyecto.
    El. Libro de Mariah es el que más me llama.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.