lunes, 13 de abril de 2020

R24 - El Seductor




TITULO: El Seductor
AUTOR: Verónica Valenzuela
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 366
COMPRARKindle / Papel





La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?





Buenos días infinitos. Esta novela me la terminé estando en el hospital, es una historia que me ha gustado y espero que os guste como a mí. Está escrito por la escritora Verónica Valenzuela, una escritora que nos tiene acostumbrados a buenas historias.  

Es una novela diferente, al principio me costó un poco seguirle el juego a la historia pero llega un momento que lo enganchas y no lo quieres soltar. 

La trama que nos encontramos es intensa y fresca. Con muchos sentimientos, como son el amor, la amistad, la familia, el trabajo, la envidia y la traición, entre otros. 

Los personajes que nos encontramos están bastante bien desarrollados, me he sorprendido al conocerles: 

Rober/Brandon, es un hombre complicado. Que no buscará enamorarse pero que tendrá que luchar por esos sentimientos. 

Hugo, es un niño maravilloso, que nos robará el corazón. 

Clara, ella aunque es una periodista curiosa también tiene su corazoncito. 

Habrá más personajes pero os dejo que los conozcáis vosotros mismos. 

Me he encontrado cosas positivas y alguna cosa que no me ha gustado tanto como esperaba: 

Cosas que me han gustado: los personajes tanto secundarios como protagonistas y la historia. 

Cosas que menos me han gustado: Me he encontrado algún cliché y en algunos momentos de la historia se me han hecho algo pesados. 

En resumen, El Seductor es una novela que me ha gustado, porque tiene de todo para enamorarnos y seducirnos, además no es todo lo que parece, ¿te lo vas a perder?



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    No he leído el libro y la verdad es que por ahora no me llama tanto >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.