miércoles, 15 de abril de 2020

R26 - Imán, el comienzo




TITULO: Imán, el comienzo
SAGA: El imán.
AUTOR: Laura Duque Jaenes
GENERO: Thriller Romántico
PAGINAS: 289
COMPRARKindle / Papel






Laura Blade tiene un sueño: convertirse en una abogada de prestigio, como lo son su madre y su tía, en el famoso bufete familiar de Crysol Lawyers. Aunque, de momento, debe conformarse con trabajar de becaria mientras cursa su último año de universidad. Su hermana, junto a su familia paterna, son agentes del CSIS, cuyo objetivo en la vida es proteger a los demás y hacer cumplir la ley.Inocente y confiada, Laura vive intensamente el amor, recibiendo más de una desilusión en el camino, llegando a considerarse un imán para aquellos que pretenden opacar su luz. Con el amor de su vida llega su primer gran desengaño, rodeándola de personas egoístas y sin escrúpulos que la envolverán en una espiral de mentiras y manipulaciones, convirtiendo su apacible vida en un auténtico infierno.Un caso difícil.Un hombre peligroso nacido para tentar. Un misterio sin resolver. En esta historia, nada es lo que parece ni parece lo que es porque, cuando un imán entra en acción, nunca sabes que atraerá.Imán, el comienzo es el inicio del camino que tendrá que recorrer Laura para llegar a su sueño más preciado: amar y ser amada.



Buenos días infinitos, un día más en este confinamiento y vengo con una nueva reseña. La historia que vengo a presentaros es la de Laura y todo lo que la rodea. Esta historia la comencé por el reto de Juani de abril, toca el tema del mar, el agua... y todo eso. Si os queréis apuntar os dejo el grupo de facebook "Yo soy una musa de Juani Hernández

Me he encontrado una historia llena de momentos diferentes entre sí, romance, misterio, giros inesperados, personajes complicados. Como veis ha hecho una trama donde no deja nada a la imaginación. 

He odiado a la protagonista desde el principio, lo siento no he conseguido congeniar con ella. Y los masculinos no se quedan atrás ninguno de ellos. ¿Os preguntaréis con qué personaje me quedo? Pues está complicado, pero me quedo con Alex y con Nani. 

Más adelante hablaré de ellos, qué más os puedo contar, que como decía tiene una trama intensa, la historia va evolucionando a lo largo de todas las páginas. 

Es el primer libro que leo de ella y no creo que sea el último. 

Esta novela tiene 22 capítulos, cada título de capítulo es una canción, los agradecimientos y el índice. La maquetación es sencilla. 

Está narrado en varias personas, menos el primer capítulo que está en tercera persona que es como si fuera la introducción. 


Lo que más me ha gustado: La trama, la historia y cómo está escrito. 
Lo que menos me ha gustado: Los protagonistas. 

Los personajes como decía están escritos de forma que o se les quiere o se les odia. 

Laura, es una joven que va madurando a lo largo de la historia, aunque es un personaje que no trago por su forma de ser tengo que decir que es muy necesario en esta historia.

Brian, es otro de los protagonistas. Es un ser despreciable que no se para a pensar lo que sus actos o mandatos pueden ocasionar, está obsesionado por una persona... 

Mis personajes favoritos son: Alex y Nani, ambos son muy necesarios en esta historia. Él es un agente de CSIS que nos enamorará y ella es la mejor amiga de nuestra protagonista. 

Habrá más personajes en esta historia pero os recomiendo leerla para conocerla. 

En resumen, Imán, el comienzo es una historia que me ha gustado tiene de todo para engancharnos, con sus más y sus menos, la recomiendo. 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias, como ya te dije, por darme la oportunidad con mi primera novela. Me alegra que la historia en general te gustara. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya, tenía todos los ingredientes para gustar, aunque no empatizaste con los personajes, es una historia que veo que recomiendas. De momento sigo con los q tengo pendiente q voy por buen camino.
    Como estás niña, espero que mejorcita, de todas maneras, cuídate!!!!!
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues tampoco conocía este libro pero no creo que lo vaya a leer >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.